Carlos Santana y su polémico comentario sobre Beyoncé

Carlos Santana y su polémico comentario sobre Beyoncé

El guitarrista tuvo que aclarar su comentario en el que señaló que la intérprete “no es una cantante cantante”.

Carlos Santana se colocó como el enemigo número uno de los fans de Beyoncé, luego de que dijera que la intérprete “no es una cantante, cantante”.

?Es muy bella de contemplar y lo suyo es más un tipo de música de modelos, música para lucir un vestido. Ella no es una cantante cantante?, dijo el famoso guitarrista tras la gala de los premios Grammy, en la Adele que se llevó la noche.

Sin embargo, Santana aclaró después su comentario, y dijo que sólo estaba tratando de felicitar a Adele por su gran noche, de quien dijo que “no trae a todos los bailarines y decorados, puede pararse ahí a cantar la canción y listo, y por eso ella gana”.

?Quiero aclarar un comentario que se me atribuye cuando estaba haciendo una entrevista de cara a los próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su fantástica noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue desgraciadamente sacado de contexto. Siento el máximo respeto por ella como artista y como persona. Merece todo el respaldo que ha recibido. Deseo lo mejor para Beyoncé y su familia?, escribió Santana en su cuenta de Facebook.

Adele superó a Beyoncé en las principales categorías de los Grammy en la ceremonia del pasado domingo.

Más contenido como este
La pareja nos ofreció en exclusiva detalles de la pronta llegada de su primer hijo
Tras seis años de matrimonio, el matrimonio Bieber le dará la bienvenida a su primer hijo, aunque han aumentado las especulaciones de que serán padres por partida doble
Además, Adela Micha cuestionó a Sofía Rivera Torres por haberse metido con la hija de Lucero y Mijares
Historias y anécdotas que protagonizan las mamás de estrellas como Jorge Negrete o Silvia Pinal, son una muestra de su influencia en el éxito de sus hijos
La charla con la actriz se dio en 2016 y nos relató su emoción por la llegada de su primogénito