Catherine Deneuve se encuentra ‘en estado grave’ en un hospital de París

Catherine Deneuve
Por Bang Showbiz @CARASmexico

La legendaria Catherine Deneuve, de 76 años, fue ingresada ayer martes en un hospital parisino tras sufrir diversas afecciones que, aunque no han sido identificadas de forma más concreta, estarían directamente relacionadas con el “agotamiento” que habría acumulado en tiempos recientes debido a su intensa agenda de trabajo, según han informado varios medios franceses en las últimas horas.

Como se desprende de los datos compartidos por el primero de los diarios que ha informado de lo ocurrido, Le Parisien, la incombustible intérprete se encuentra ahora mismo en “estado grave” y sometiéndose a “pruebas exhaustivas” para conocer el alcance de su dolencia y el tratamiento más adecuado a seguir.

Por otra parte, una fuente del entorno de la artista ha asegurado a la revista Variety que, afortunadamente, su vida no corre peligro al margen de los efectos de su “fatiga prolongada”.

En ese sentido, resulta comprensible que Catherine Deneuve se haya visto aquejada de un cansancio excepcional en tiempos recientes, teniendo en cuenta su asistencia este año tanto al festival de Cannes como al de Venecia -en este último presentó su última película ‘The Truth'- y en una época en la que no dejaba de encadenar rodajes.

Actualmente, la mítica intérprete trabaja a las órdenes del cineasta galo Emmanuelle Bercot de cara a una nueva cinta llamada ‘De Son Vivant’.

Te puede interesar: Miley Cyrus es hospitalizada de emergencia
Silvia Pinal está hospitalizada, pero fuera de peligro
¡Sofía Castro fue hospitalizada nuevamente!

Más contenido como este
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.
El joven, quien al igual que su madre ha ganado popularidad por su carisma en redes, está a punto de estrenarse en el mundo artístico con un significativo proyecto