Céline Dion hizo sorpresiva aparición en los Grammy pese a su enfermedad

La cantante que padece el síndrome de la persona rígida reapareció en la ceremonia de los premios que reconocieron la excelencia musical

celine-dion-reaparece-grammy-taylor-swift-enfermedad.png

Céline Dion apareció en el escenario de los Grammy tras ausentarse por la enfermedad neurológica que padece por la que tuvo que cancelar las presentaciones de su gira “Courage”.

La cantante recibió una ovación de pie por parte de los presentes que se sorprendieron de verla visiblemente recuperada de su padecimiento, semanas después de que su hermana expresó que se encontraba en una situación “grave”, de salud al no “tener control de sus músculos”.

La intérprete de 55 años que padece una enfermedad que afecta al sistema nervioso y le provoca espasmos musculares, se dejó ver con un look compuesto por un elegante vestido largo rosa empolvado, que combinó con un abrigo largo de color caramelo. Con un collar de diamantes y pulsera a juego.

Céline Dion apareció públicamente del brazo de su hijo mayor René-Charles Angelil de 23 años para presentar el premio al Álbum del Año que ganó Taylor Swift quien hizo historia al convertirse en la primera artista en ganar cuatro premios en la importante categoría.

“Gracias a todos, los amo también. Se ven hermosos. cuando digo que estoy feliz de estar aquí lo digo de corazón. Aquellos que han tenido la suerte de estar aquí en los premios Grammy, nunca deben dar por sentado el tremendo amor y alegría que la música trae a nuestras vidas y a las personas de todo el mundo. Y ahora me da una gran alegría presentar un premio Grammy que las leyendas Diana Ross y Sting me entregaron hace 27 años”, expresó la cantente de My Heart Will Go On.

Céline Dion hablará de su enfermedad

Se sabe que próximamente contará cómo es vivir con su enfermedad en un documental que se podrá ver en Amazon Prime Video. “Estos últimos años han sido un desafío para mí, el viaje desde descubrir mi condición hasta aprener a vivir con ella y manejarla, pero sin dejar que me defina”, dijo.

“Mientras el camino para reanudar mi carrera como artista continúa, me he dado cuenta de lo mucho que he echado de msnos estar con mis fans y verles. Durante esta ausencia, decidí documentar esta parte de mi vida, para intentar crear conociencia acerca de esta condición tan poco conocida y ayudar a otros a compartir su diagnóstico”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio