Claudia Álvarez revela cómo será su boda con Billy Rovzar

Claudia Álvarez revela cómo será su boda con Billy Rovzar

La actriz detalló dónde y cómo será la ceremonia en la que contraerá matrimonio con el productor de cine.

Tras regresar de su última despedida de soltera en Punta Mita, Nayarit, Claudia Álvarez alista los últimos detalles a un mes y medio de contraer nupcias con su novio Billy Rovzar el próximo 19 de noviembre y será mediante rituales espirituales en ese lugar mágico que cada que lo visita le encuentra algo extraordinario.

?El lugar donde lo vamos a hacer es en Punta Mita se presta y es muy especial para Billy y para mí?, mencionó la guapa actriz.

Aunque no adelantó quiénes serán los padrinos de su boda, sí compartió que está diseñado cómo será el enlace de los futuros esposos.

?No será religiosa, sino espiritual, y serán varios entre ellos uno celta, otro maya, son varios que estamos diseñando Billy y yo con una señora que nos está ayudando para que sea algo muy nuestro?, reveló la actriz capitalina.

Para Rovzar será su tercer matrimonio y el primero para Claudia, motivo por el cual han decido que sea de esta forma, además de que ambas familias profesan distintas religiones como la católica, judía, cristiana. ?Queremos hacer algo que envuelva a todos no nada más a una.

?Y aunque Billy ya se casó por la iglesia y si no fuera así, a mí me gusta más el rollo espiritual, es una fiesta de amor que nos llene, por eso estamos haciendo algo que ni siquiera se ha hecho en otras bodas como cantar ni salir con el cilantro en las manos, es algo mucho más real?, abundó.

La actriz explicó lleva varias despedidas pero esta última fue especial con sus amigas del medio artístico. ?Llevo varias (cinco) y fue compartir con mis amigas (Grettel Valdez, Inés Gómez Mont, Rossana Nájera, entre otras) que son actrices y conductoras, pero tengo varios grupos de amigas y muy contenta porque disfrute compartí, viajé?, dijo la también conductora.

Después de su enlace, destacó que se irán de luna de miel al otro lado del mundo (Asia y Medio Oriente), para regresar a hacer castings; por lo pronto se enfoca en ser la nueva embajadora de La Pasarela de la Belleza de una cadena de supermercados.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia