Cómo fue el accidente en el que Regina Castro, hija de Angélica Rivera, perdió los dientes

Regina es la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro

REGINA-CASTRO.jpg

Regina Castro ofreció detalles del accidente en un video

INSTAGRAM

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro, sufrió un aparatoso accidente. Y, aunque la joven perdió dos dientes por este hecho, tomó con buen humor este difícil momento.

La joven de 18 años compartió imágenes de sus heridas y la notoria ausencia de algunos dientes frontales en Instagram, donde es seguida por más de 86,800 mil personas.

La situación, aunque preocupante, fue manejada con gracia y optimismo por Regina, quien reside actualmente en Estados Unidos junto a su madre.

¿Qué le pasó a la hija menor de Angélica Rivera?

La joven no dejó que el incidente ensombreciera su ánimo. En una selfie publicada en sus redes sociales, escribió con humor: “Ni p*do, la vida sigue... Nos encanta este nuevo ambiente aesthetic”, mostrando una actitud positiva a pesar de las circunstancias.

ACCIDENTE-REGINA-CASTRO.jpg

La joven compartió detalles de su accidente en las historias de Instagram

INSTAGRAM

Regina ofreció detalles del accidente en un video donde aparece en un hospital, conectada a un monitor. Relató que el accidente ocurrió después de un salto; se deslizó y se fue directamente contra una pared. Afortunadamente, fue lanzada fuera de trayectoria antes de la colisión, pero cayó de boca, resultando en la pérdida de sus dientes frontales.

A pesar del incidente, Regina mantuvo su sentido del humor. Usando un filtro de bigote en Instagram, compartió una frase afirmando que, de 7 billones de sonrisas, la suya sigue siendo su favorita, una declaración de resiliencia y positividad en medio de la adversidad.

Regina es la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto Castro, un matrimonio que duró de 1994 a 2008. Sus hermanas, Sofía y Fernanda Castro, son también figuras conocidas en el ámbito público.

Mientras la joven continúa su recuperación, el apoyo de su familia y seguidores en las redes sociales no ha disminuido.

Sus seguidores continúan enviándole mensajes de apoyo y aliento mientras se recupera del incidente. A pesar de la gravedad del accidente, la joven ha mostrado una fuerza y resiliencia notables, características que indudablemente la ayudarán a superar este desafío.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas