Controvertidas y polémicas reinas de belleza

Controvertidas y polémicas reinas de belleza

Ser miss es el sueño de muchas niñas, aunque la corona de la más bella, en ocasiones, suele incitar a la controversia.

Melissa Paredes, Miss Mundo Perú 2012, renunció a la corona solo una semana después de acceder al trono, tras las lluvia de críticas por aparecer de conejita en unas fotografías.

La polémica mas recientes es la de Miss Universo 2013, Olivia Culpo, quien realizó una sesión de fotos para zapatos no autorizada en el Taj Mahal en India.

Angie Sanclemente Valencia, que pasó de Reina del café de Colombia a ser conocida como miss Narco, fue condenada en Argentina en 2011 a seis años de prisión por intentar traficar cocaína a España.

Alicia Machado, Miss Universo en 1996, tuvo dos polémicas. La primera por engordar y la segunda por posar desnuda para la revista Playboy.

La mexicana Laura Zúñiga fue destituida en 2008 del título de Reina Hispanoamericana tras ser detenida junto a un grupo de narcotraficantes.

La edición francesa de Playboy fue la causa de despido de Miss Francia 2004, Laetitia Bleger, por unas imágenes donde aparece ligera de ropa.

La rusa Oxana Fedorova fue elegida Miss Universo en mayo de 2002 y en septiembre se acabó su reinado. Dicen que por que aumentó de peso, ella dice que dejó el reinado por su carrera.

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, posó en topless para la revista Maxim. Aunque el pecho de la joven aparecía oculto tras los brazos o collares.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina