Cristian Castro asegura que se mantiene optimista pese al difícil momento que vive en el amor

El cantante se sinceró sobre su relaciones fallidas con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner

cristian-castro

Cristian Castro está nuevamente soltero.

Getty Images

Consciente de que se encuentra en un momento no tan bueno en el tema del amor, luego del término de sus relaciones con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner, Cristian Castro se muestra optimista.

El cantante se sinceró en una entrevista y dijo que no se tienen que tomar las cosas de manera personal ante estos tropiezos.

“La verdad es que estoy en un momento muy difícil, sinceramente. La verdad es que no entiendo cuál es la mala suerte, por qué tanta mala suerte. Pero bueno, hay que tener optimismo, yo creo que no hay que tomarse las cosas personales, porque si me las hubiera tomado personales estuviera más y más”, dijo Castro a Telemundo.

Sin embargo, y con el panorama no tan claro en materia sentimental, el intérprete de “Azul” y “Por Amarte Así" agradeció al público por estar al pendiente de él.

“Sinceramente estoy contento porque los tengo a ustedes, tengo la atención de muchísima gente”.

Castro mantuvo un noviazgo con la argentina Mariela Sánchez, pero terminó un par de ocasiones, la última, por la filtración de unos audios en los que la agente inmobiliaria no se expresaba bien del cantante.

En tanto, Ingrid Wagner confirmó recientemente que había terminado una vez más su relación con Cristian Castro sin dar más detalles al respecto.

Comparte foto con su mamá Verónica Castro

En sus redes sociales, Cristian Castro publicó una imagen en la que aparece junto a su mamá, Verónica Castro.

En la fotografía donde también están “Coque” Muñiz y su hijo Axel, el intérprete escribió una línea que deja ver su intención de recuperar el tiempo con su madre, a quien no veía con frecuencia.

“Reponer tantos días perdidos… cómo duele la mami”.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”