Nació la hija de María Inés

Nació la hija de María Inés

La conductora está casada con el publicista Gustavo Guzmán.

¡Una gran alegría!

Ayer por la tarde, la conductora de televisión, María Inés Guerra compartió con sus seguidores de las redes sociales lo feliz que estaba por la llegada de su segundo bebé, una niña a la que llamará María Inés.

La también cantante publicó una imagen donde aparece junto a sus bebé.

María Inés contrajo matrimonio el 7 de septiembre de 2013 con el publicista mexicano Gustavo Guzmán Favela, con quien duró 5 años de noviazgo y con quien además tiene un pequeño llamado Pedro Pablo.

Más contenido como este
Una mujer acusó a la presentadora de dejarla fuera de un negocio tras hacer una fuerte inversión
Hollywood tiene nueva reina de la taquilla, luego de que Scarlett Johansson ha alcanzado un hito histórico superando a todas sus colegas —y a muchos de sus colegas masculinos— en ingresos globales de taquilla
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras
La compositora mexicana y su pareja tendrán un bebé juntos
La cantante mexicana sorprendió con la noticia de su embarazo con una emotiva publicación e la que dejó ver su baby bump