Un momento muy difícil: Drew Barrymore

Un momento muy difícil: Drew Barrymore

La actriz dio sus primeras declaraciones después de anunciar que se iba a divorciar por tercera ocasión.

El viernes pasado se dio a conocer que la actriz Drew Barrymore y el consultor de arte, Will Kopelman ponían fin a su matrimonio, después de haber estado casados tres años.

Un día después de la noticia, la pareja compartió en exclusiva a la revista People que se estaban separando “por desgracia, nuestra familia se está separando legalmente”.

RELACIONADAS: LAS RUPTURAS INESPERADAS DEL SHOWBIZ

Hoy el diario Daily Mail compartió las primeras declaraciones de la actriz después de lo sucedido.

‘Tuve un momento muy difícil hace un par de meses y sabía que mi vida se encaminaría a una nueva dirección”

Drew estuvo presente en un importante evento donde presentó parte del trabajo que que ha hecho con Barrymore Wines, su propia marca de vinos.

Además, Drew, que enfrenta su tercer divorcio, dijo que se mantendría fuerte porque sus hijas, Frankie y Olivia la necesitaban y porque sabe que ellas son el ùnico apoyo que necesita en su vida.

Drew y Kopelman se conocieron a finales de 2010 y confirmaron su romance en 2011. Más tarde se casaron y formaron una maravillosa familia.

Este sería el tercer divorcio para la actriz, ya que su primer matrimonio fue a los 19 años con Jeremy Thomas en 1994, y duró menos de dos meses. Su segundo, en 2001, fue con el comediante Tom Green, su co-estrella en “Los Ángeles de Charlie”, y duró cinco meses.

Más contenido como este
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina
La familia del intérprete de “La Incondicional” llegó a la Ciudad de México buscando un lugar donde establecer un hogar