Leonardo DiCaprio se reune con el Papa Francisco

Leonardo DiCaprio se reune con el Papa Francisco

El actor le regaló al Pontífice un libro de Hieronymus Bosch.

Durante la mañana del día de hoy, el Papa Francisco recibió a Leonardo DiCaprio como parte de su compromiso de defensa del medioambiente.

Debido a que este tipo de audiencias es de carácter privado, el Vaticano sólo comunicó el encuentro a algunos medios y no se informó el contenido de la reunión.

No obstante, en una crónica de la Radio Vaticano se explicó que la audiencia con el Papa se debió al “reconocido compromiso (de DiCaprio) en el campo de la defensa medioambiental”.

La radiodifusora también dio a conocer que Leonardo le regaló al Pontífice un libro de arte con pinturas del reconocido artista holandés Hieronymus Bosch, conocido como El Bosco; además, al final y como es costumbre, el actor se inclinó para besar el anillo del Pescador del papa y le agradeció que lo hubiera recibido.

RELACIONADA: 8 ANÉCDOTAS INCREÍBLES DE THE REVENANT

Recordemos que Leonardo DiCaprio está sumamente comprometido a defender el medio ambiente y este año declaró que donaría $5 millones de dólares para esta causa.

El actor se encuentra en Roma promocionando The Revenant.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre