Céline Dion vendió la casa que compartió con René Angélil

Céline Dion vendió la casa que compartió con René Angélil

Se informó que la propiedad salió a la venta en 25.5 millones de dólares pero no se reveló la cantidad que pagaron por ella.

En días pasados medios internacionales dieron a conocer que Céline Dion había puesto a la venta la propiedad que compartió durante muchos años con René Angélil, que falleció el pasado mes de enero a causa del cáncer que lo aquejaba desde años atrás.

Se sabe que la mansión, ubicada en la isla Gagnon de Quebec, Canadá salió a la venta en 25.5 millones de dólares pero no se reveló el precio total que pagó la persona que la compró.

De acuerdo con el diario canadiense La Presse, José Montanaro, el agente responsable de llevar a cabo las negociaciones señaló que ?La casa se vende y eso es todo lo que puedo decir, por respeto a Céline. Era la propiedad más cara en el mercado de reventa en Quebec. En los últimos meses hemos recibido varias ofertas y hemos notado que esta propiedad ha suscitado un gran interés?.

Cabe señalar que en 2013 Céline puso a la venta una propiedad que le pertenece en Florida, pero se sabe que su precio inicial fue de $72.5 millones de dólares y a finales de 2014 bajaron el precio a $62.5 millones de dólares.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre