La millonaria cantidad de dinero que Danna Paola rechazó pagar por un nombre de usuario en X

La cantante protagonizó una polémica al no lograr convencer a la propietaria de una cuenta en redes para cederle su cuenta y seguir así con la renovación de su imagen

danna paola

La semana pasada la cantante anunció que ahora se llamará “Danna”

Instagram

Las últimas horas, Danna Paola se convirtió en el centro de la polémica en redes sociales, donde recibió cientos de críticas derivadas de un presunto malentendido. Esto luego de que pretendiera quedarse con el nombre de usuario de otra persona en X, con el propósito de seguir con el rebranding artístico que recientemente anunció.

No obstante, la dueña original de la cuenta se negó a cederlo, iniciando así con una discusión en la que la intérprete aseguró que se le había pedido una cantidad millonaria para poder quedarse con “Danna”.

Cuánto dinero le pidieron a Danna Paola para que pudiera cambiar su identidad en redes sociales

Según los audios filtrados en los que la cantante cuenta la situación en torno al usuario de X que dijo necesitar para la nueva etapa de su carrera, la propietaria original de esa cuenta le habría pedido 400 mil dólares para aceptar su oferta, es decir, un aproximado de 6 millones 700 mil pesos mexicanos.

Danna Paola catalogó esta cantidad como exagerada y expresó que no tenía intenciones de pagarlo, iniciando con una controversia que le valió duros señalamientos.

danna paola

Este cambio de nombre es parte de su renovación artística

Instagram

Sobre lo exorbitante de esta cantidad, la dueña de perfil de X comentó que dijo esa cifra a sabiendas de que no se la darían, porque su intención verdadera era que dejaran de insistirle para hacerla cambiar de opinión.

Además reveló que inicialmente fue el equipo de Danna Paola el que habló de una compensación económica de 400 dólares, misma que rechazó porque dijo simplemente no estar interesada en cambiar una cuenta con la que lleva casi 20 años, pues la creó en 2006, casi en los inicios de la plataforma.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Qué pasó con la dueña original del nombre de usuario

De acuerdo con lo que expresó Danna, la mujer detrás de este user, tras negarse en reiteradas ocasiones a liberar el arroba, estuvo recibiendo comentarios agresivos, la mayoría por parte de fanáticos de la cantante.

Esto la habría orillado a cambiar la configuración de privacidad en sus cuentas, con el propósito de restringir a quienes la contactan e interactúan con ella.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.