Por qué Danna Paola reapareció con una máscara de oxígeno: las alarmantes revelaciones que hizo sobre su salud

Pese a lo caótico de la delicada situación de salud que atraviesa, Danna Paola se mantiene optimista y confiada en que se trata de una señal que le puso la vida para priorizarse por sobre todas las cosas

danna paola

Danna Paola confesó cómo se siente luego de ser diagnosticada con dos enfermedades respiratorias

Instagram

Tras un par de días sin actividad pública, Danna Paola volvió a las redes con sorprendentes revelaciones acerca de su estado de salud. La intérprete compartió una selfie en la que se le ve usando una máscara de oxígeno, causando preocupación entre sus seguidores debido a los motivos por los que se sometió a este tratamiento médico.

Danna Paola genera alerta al mostrar que actualmente usa una máscara de oxígeno

La cantante y actriz mexicana dio detalles acerca de su salud, luego de alarmar al dejarse ver con una máscara de oxígeno, la cual en realidad se trata de un nebulizador, de momento le sirve para no tener problemas al respirar.

Respecto a las razones por las que recurrió a esta herramienta clínica, Danna Paola reveló que se encuentra en reposo debido a que recientemente le fue diagnosticada una combinación de enfermedades respiratorias que la orillaron a detener toda su vida y compromisos laborales.

danna paola

La cantante se encuentra en reposo por influenza y bronquitis

Instagram

“Un giro en la trama me dejó tumbada en la cama, el universo me dijo ‘¡para ya!’. Y me paró con freno de mano. Influenza más bronquitis. Han sido días muy heavys, me duele vivir respirar, caminar. Soy una orquesta entre tos y llanto”, explicó Danna haciendo referencia a lo desgastante que han resultado estos padecimientos para ella.

“Entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música que sana. Dentro mío está encendida la ilusión de todo lo que viene y me ha ayudado a motivarme mentalmente”, añadió la artista , agradecida por el cariño que la gente de su alrededor le ha brindado los últimos días.

Qué dijo la cantante acerca de la enfermedad que le puso “freno de mano” a su vida

Danna Paola aprovechó esta oportunidad para hablar sobre la importancia de no descuidarse ni priorizar otras cosas sobre la salud, pues tarde o temprano el cuerpo se encarga de pasar factura, tal como le ocurrió a ella.

Esto me está sirviendo mucho para analizar y revalorar lo importante que es la salud. Sin ella no hay nada, no somos nada”, reiteró la también actriz. Asimismo, se sinceró sobre las conductas que llega a tener y pueden ser perjudiciales para su vida en general. “A veces el trabajo me sobrepasa y me olvido de mí. Eso no está bien; así que toca parar, toca cuidar el templo, para brillar bonito”, finalizó, con una cariñosa despedida para sus fans.

danna paola

Danna no ha anunciado qué pasará con sus próximas presentaciones

Instagram

De momento Danna Paola no ha anunciado si se pospondrán o cancelarán definitivamente las presentaciones que tenía programadas para los próximos días en distintas ciudades del país.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.