El accidente que Gwyneth Paltrow cometió en el pasado y por el que hoy está en un juicio

Gwyneth Paltrow está en un juicio en Estados Unidos por su pasado.

gwyneth-paltrow-juicio.jpg

AFP

La actriz Gwyneth Paltrow compareció ante un tribunal de Estados Unidos tras la demanda por daños y perjuicios de un optometrista jubilado que resultó herido en un accidente de esquí que ocurrió hace siete años. El abogado del demandante dijo en la apertura del proceso que tras la arremetida sufrida por su cliente, Terry Sanderson, se estiman daños y perjuicios del orden de 3,3 millones de dólares.

¿Por qué Gwyneth Paltrow está en un juicio?

Lawrence D. Buhler, representante de Sanderson, dijo en su alegato inicial que Paltrow estaba esquiando de forma “peligrosa” y “descuidada”, y que le había causado a su cliente “cuatro costillas rotas y daño cerebral permanente”.

Pero la actriz, oscarizada en 1999 por “Shakespeare apasionado”, contrademandó.

Steven Owens, abogado de la estrella de Hollywood, dijo al tribunal en Park City, ciudad también localizada en Utah, que Sanderson está “obsesionado” con la demanda y que el caso era una “alegación infundada”.

El accidente se produjo en febrero de 2016 en Deer Valley, una glamuroso complejo hotelero de esquí, encima de la turística Park City en las Montañas Rocosas en el estado de Utah. Deer Valley fue sede de los eventos de esquí durante las olimpiadas de invierno de 2002, mientras que Park City recibe el festival de cine de Sundance a cada año.

El demandante afirma que Paltrow esquió en dirección hacia él y que luego huyó dejándolo inconsciente en la nieve.

La actriz, vestida de suéter blanco de cuello de tortuga se sentó en silencio al lado de su abogado mientras el procedimiento iniciaba. Se espera que ella hable más adelante para defenderse.

Brad Falchuk, esposo de la actriz, así como sus hijos Moses y Apple, deben dirigirse también a la corte, dijo su defensor.

Pero Owens aseguró que “Gwyneth es una esquiadora conservadora” quien “no iba a alta velocidad”, y agregó que ella inicialmente tuvo miedo de “estar siendo atacada” cuando Sanderson apareció justo detrás de ella. “La conmocionó y la hirió físicamente”, dijo.

Owens también dijo que Sanderson está “ciego de un ojo” y que sufre de “pérdida de visión” en el otro, sugiriendo la falta de visibilidad como una posible causa para el accidente.

Al margen de su carrera como estrella de cine, Paltrow se ha metido de lleno en la industria del bienestar con su marca Goop, que vende productos como vitaminas, dietas y otros productos como una línea de productos perfumados.

El juicio de Gwyneth Paltrow por un accidente del 2016

En 2019 TMZ fue el primero en tener acceso a los documentos legales donde recalcan que la famosa actriz habría perdido momentáneamente el control mientras bajaba por una de las pistas y habría acabado chocando por detrás con él, causándole una conmoción, una lesión cerebral y rompiéndole cuatro costillas.

Sanderson sostiene que la estrella de Hollywood ni siquiera se paró a comprobar si se encontraba bien, y en su lugar se limitó a levantarse y seguir su camino. Además, sostiene que un monitor de la estación se acercó acto seguido para reprenderle por haber sido el culpable del accidente sin molestarse en ayudarle y más tarde presentó una queja que ofrecía esa misma versión de los hechos, en su opinión en un intento por proteger a la intérprete de posibles represalias.

Con información de AFP
Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar