El actor Alejandro Nones nos cuenta sobre su nuevo proyecto

Más de 20 años han consolidado la carrera del actor originario de Venezuela, que llegó a México para ser modelo, pero en el camino se cruzó con la actuación, su gran pasión, y la cual, lo ha llevado a contar un sinfín de historias

alejandro-nones.jpg

Cortesía

Participando en una de las telenovelas infantiles más especiales de la década del 2010, “Lola, érase una vez”, Alejandro simplemente siguió subiendo escalones acompañado de su pasión: el arte. Fuera música, teatro o modelaje, el artista ha portado con orgullo una gran trayectoria, dejando grandes participaciones en proyectos como “Teresa”, “Quién mató a Sara” y muchos más.

“Cuando volteo a ver el pasado, lo único que siento es agradecimiento, me encuentro en un momento muy bonito de mi vida en el que están pasando cosas que siempre soñé y por las que he luchado muchísimo tiempo. En esta profesión las cosas son muy efímeras, entonces hay que disfrutar los momentos y agradecer siempre”.

alejandro-nones-caras.jpg

Cortesía

Algunos podrían decir que la curiosidad es una cualidad negativa, pero en el caso de los actores parece ser lo opuesto. En palabras de Alejandro, menciona que es muy probable que ese deseo de conocer las cosas es lo ha impulsado a llegar donde actualmente se encuentra.

“Amo viajar y amo nutrirme de todo desde que era niño. Conversaciones de adultos, entender otra visión de las cosas, probar comida nueva, meterme a lugares desconocidos, me emociona muchísimo.

Creo que la manera en que en mi vida se han dado las cosas, es gracias a que soy fiel a como soy y pues soy eso: curioso. Es muy importante como actor, entregarte a tener nuevas experiencias ya que finalmente así es como uno saca la ‘carnita’ (risas), esa magia con la que hacemos lo que hacemos”.

Sobre su proyecto más reciente, Pacto de Sangre, el actor protagoniza acompañado de Bárbara de Regil. Al respecto, Alejandro menciona sentir la singularidad de este trabajo como ningún otro que ha hecho anteriormente. “Yo aún no he visto nada, pero el trabajo de mis compañeros es sublime, trae un texto maravilloso que es muy potente al igual que la dirección, además de extraordinarios compañeros. Bárbara es también sublime, me ayudó a ser mejor actor y creo que hicimos muy buena mancuerna”.

Como ocurre casi siempre en la vida de los actores, los papeles dejan un aprendizaje, al igual que viajar, leer y aprender sobre otras culturas. El actor asegura que cada una de estas cosas son necesarias para alcanzar el mayor éxito y aprendizaje, no solo como actor, sino también como persona, ya que, en sus palabras, una lleva directamente a la otra.

DESCUBRE EL ARTÍCULO EN LA REVISTA IMPRESA NOVIEMBRE 2023

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”