Coldplay lleva esperanza a migrantes con su concierto en El Paso, Texas

En un momento marcado por la tensión debido a las redadas migratorias del gobierno de Donald Trump en Estados Unidos, la banda ofreció una velada de esperanza durante su show número 200 de la gira Music of The Spheres

coldplay-mundial.png

Tras la intensa ola de calor, el concierto de retrasó tres horas por las altas temperaturas de 38 grados, sin embargo, más de 55 mil asistentes en su mayoría mexicanos, permanecieron bajo el sol, esperando corear los éxitos de Coldplay.

Al iniciar el show, el vocalista de Coldplay expresó con alegría, “bienvenidos los amigos de México, muchas gracias por estar aquí”, dijo Chris Martin en español, apenas después de abrir con “Higher Power”.

Durante todo el concierto, los fans ondearon banderas tricolores, portando sombreros charros y mostrando letreros en español.

El repertorio estuvo cargado de momentos emotivos, sobre todo cuando sonó “The Scientist”, canción que conmovió hasta las lágrimas a los asistentes, en un canto colectivo que por una noche rompió fronteras y diferencias.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Sean Penn explica por qué ha dejado de asistir a las entregas de premios y por qué rechaza las selfies con sus fans.
Tras participar en los actos oficiales con el Papa, Leonor y Sofía disfrutaron de una noche de música en el concierto de Bad Bunny.
Mientras Hannah y Garrett conquistan a los fans en pantalla, varios actores de la exitosa adaptación de Prime Video viven romances muy distintos en la vida real.
El actor de ‘Crepúsculo’ y su esposa, Tay Lautner, compartieron la emotiva reacción al descubrir que esperan una hija, emocionando a sus seguidores con esta nueva etapa familiar.