El descabellado plan de Drew Barrymore para su funeral

Drew Barrymore

La actriz desea que su funeral esté a la altura de su reputación, cuando su vida rayaba en lo salvaje, se subía a las mesas y bailaba durante las entrevistas.

Hace años que Drew Barrymore dejó atrás la etapa más salvaje de su vida, en la que pasaba las noches en Studio 54 siendo tan solo una niña o se subía a las mesas para bailar durante sus entrevistas televisivas.

Sin embargo, la actriz quiere que su funeral esté a la altura de la reputación que se ganó en aquella época y su plan es que sus amigos más cercanos organicen una última fiesta en su honor tras su muerte. Eso sí, ella también quiere estar presente.

En realidad, se trata de una idea inspirada en su propio abuelo, el intérprete John Barrymore. La leyenda urbana asegura que la estrella de cine Errol Flynn, el humorista W.C. Fields y el poeta Sadakichi Hartmann robaron su cadáver de una morgue y se lo llevaron a una timba de póquer, en la que le sentaron a la mesa y estuvieron bebiendo en su honor.

Relacionadas: El ‘hairstyle evolution’ de Drew Barrymore

Drew ha confirmado ahora esta historia a su paso por el programa ‘First We Feast’, añadiendo que sirvió en gran parte de inspiración para la película ‘S.O.B.’ de Blake Edwards, y ha asegurado que le parece una idea maravillosa.

https://www.instagram.com/p/CDgxzzfD3Dq/

“Lo único que voy a decir es que espero que mis amigos hagan lo mismo. Ese es el tipo de espíritu que me gusta”, ha afirmado.

Relacionadas: “El feminismo me aterraba cuando era joven”.- Drew Barrymore

“Creo que la muerte está rodeada de mucha melancolía y tristeza, y lo comprendo perfectamente, pero si es posible, cuando llegue mi turno me gustaría que la gente estuviera contenta y lo celebrara”, ha pedido para dejar constancia de sus deseos.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Así luce Drew Barrymore luego de perder 12 kilos
Drew Barrymore le dice no a la cirugía estética
Más contenido como este
Jennifer Lopez recordó el día de su boda con Ben Affleck y reveló que pasó un incidente con uno de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Por qué su atuendo nupcial le hizo pasar un mal rato en esa fecha tan especial?
Aunque ambos actores se mantienen en la cima de los mejores pagados, las diferencias patrimoniales son sustanciales
Bad Bunny tuvo un atropellado inicio de su gira Most Wanted Tour, esto debido a las críticas y acusaciones por presunto maltrato animal. Dichos señalamientos están motivados en el hecho de que incluyera una rutina a caballo como parte de su espectáculo
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé