El peculiar detalle del vestido de novia de Michelle Salas que pasó desapercibido

A pesar de pertenecer a una nueva generación y triunfar en las pasarelas, Michelle Salas optó por seguir muchas de las tradiciones usuales en una boda

  • Twitter
  • Email
  • Print

Michelle Salas optó por mantener una tradición importante

INSTAGRAM

La boda de Michelle Salas se convirtió en un evento destacado en el mundo del entretenimiento, desde el momento en que Danilo Díazgranados entregó el anillo de compromiso a la hija de Luis Miguel. La ceremonia, celebrada en “Il Borro”, una exclusiva finca en la provincia de Arezzo, Italia, generó gran expectación entre los seguidores de la joven modelo de 34 años.

El espectacular vestido de novia

Uno de los aspectos más esperados de la boda fue el vestido de novia que eligió Michelle Salas.
Los diseñadores responsables de crear los tres trajes de novia fueron los reconocidos italianos Domenico y Stefano, de la firma Dolce & Gabbana.
Un video personal publicado por Michelle mostró su emoción y nerviosismo durante la última prueba de vestuario.
Además del glamour y los detalles exclusivos de la celebración, Michelle Salas optó por mantener una tradición importante.
Otro detalle que no pasó desapercibido fue el uso de “algo azul” en su vestido de novia, una costumbre que se asocia con el buen augurio para el matrimonio. Aunque este detalle no era evidente a simple vista, se reveló que estaba presente en su vestido a través de iniciales bordadas en tonalidad azul.

Camila Valero, hermana de Michelle Salas, compartió esta imagen con el detalle azul del vestido de novia.

INSTAGRAM

¿Quién llevó a la novia al altar?

A pesar de pertenecer a una nueva generación y triunfar como influencer y modelo, Michelle Salas optó por seguir muchas de las tradiciones usuales en una boda. Esto incluyó un detalle oculto en su vestido y la participación de su madre, Stephanie Salas, en la caminata hacia el altar.
La larga caminata que realizó Michelle permitió que tanto Luis Miguel como Stephanie Salas llevaran a cabo la tradicional caminata de entrega en un gesto lleno de significado.
La boda de Michelle Salas y Danilo Díazgranados, además de ser un evento lleno de elegancia y lujo, también destacó por su respeto y adhesión a las tradiciones matrimoniales, lo que añadió un toque especial y significativo a esta ocasión tan importante en la vida de la pareja.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este