Cinta protagonizada por Marina de Tavira tendrá su estreno en Tribeca

“El Aroma del Pasto Recién Cortado”, de la cineasta Celina Murga, presume una producción ejecutiva de Martin Scorsese

marina-de-tavira

La actriz Marina de Tavira comparte créditos estelares con el argentino Joaquín Furriel.

Getty Images

La cinta “El Aroma del Pasto Recién Cortado”, de la directora Celina Murga y que es protagonizada por el actor argentino Joaquín Furriel y la actriz mexicana Marina de Tavira, tendrá su estreno oficial en el famoso Festival de Tribeca.

El filme se presentará en la sección International Narrative Competition del certamen neoyorquino, el cual se realizará del 5 al 16 de junio.

“El Aroma del Pasto Recién Cortado” es coproducida por Argentina, Estados Unidos, Gran Bretaña, México, Uruguay y Alemania. Cuenta con la producción ejecutiva del legendario Martin Scorsese.

Además de Joaquín Furriel y Marina de Tavira, el elenco del filme, que fue rodado en Buenos Aires y Montevideo, lo complementan Alfonso Tort, Romina Peluffo, Emanuel Parga y Verónica Gerez.

¿De qué trata “El Aroma del Pasto Recién Cortado”?

El eje central de la cinta aborda a dos profesores universitarios que se involucran sentimentalmente con sus alumnos. Joaquín Furriel personifica a dicho maestro mientras Marina de Tavira hace lo propio con la docente.

Más contenido como este
El actor fue arropado por su familia y compañeros como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La actriz y conductora enfrentó una dura batalla contra el cáncer con cerca de 200 radiaciones