Así fue el íntimo festejo de cumpleaños de Anahí: todos los invitados y el romántico mensaje de Manuel Velasco

La actriz y cantante celebró sus 41 años rodeado de las personas más importantes en su vida, quienes no perdieron la oportunidad de hacerla pasar un día inolvidable

anahi cumpleaños

La cantante festejó su cumpleaños junto a sus hijos y su esposo

Instagram

Anahí es una de las pocas celebridades que puede presumir tener una carrera que equivale a casi el total de su vida, pues inició su trayectoria cuando tenía apenas dos años de edad. Desde entonces, la cantante se robó los corazones del público, quienes cayeron rendidos ante su carisma y afinidad con las cámaras, aspecto que le ayudó a tener éxito en cada uno de los proyectos en los que ha participado por casi 40 años.

Con motivo de su cumpleaños número 41, la también actriz vivió un día sumamente especial en compañía de sus hijos y su esposo, quienes se encargaron de llenarla de amor y regalarle recuerdos únicos.

Anahí celebró sus 41 años con las personas más importantes de su vida

A través de su perfil de Instagram, en el que acumula más de 13 millones de seguidores, Anahí compartió algunas de las felicitaciones que sus amigos, colegas y fanáticos le hicieron llegar el pasado 14 de mayo, día que festejó 41 años de vida.

Sin duda alguna, el mejor regalo que recibió la cantante fueron las muestras de afecto que recibió por parte de los pequeños Manuel y Emiliano, sus hijos, quienes estuvieron emocionados por compartir estos momentos tan especiales junto a su mamá.

Con una serie de imágenes de ella con cada uno de los niños, la artista expresó lo afortunada que se siente por poder disfrutar la maternidad de una manera plena y rodeada del cariño y esposo de su esposo.

“Gracias por ser la luz de nuestras vidas”: la emotiva felicitación de Manuel Velasco

Por su parte, el político mexicano dedicó un romántico mensaje a Anahí en el que le agradeció por todo lo que hace por su familia y reconoció lo buena madre y esposa que es, aspecto que se refleja en la plenitud con la que viven sus hijos.

Celebro tu vida, a la mujer que eres, a la mejor amiga y compañera de vida. Nos sentimos profundamente orgullosos de ti, porque desde niña siempre has luchado por tus sueños, porque todo lo que has logrado es gracias a tu esfuerzo y dedicación. Y ese es un ejemplo de vida y toda una inspiración”, escribió Velasco en un carrusel de fotos en las que se ve a Anahí junto a los menores y en el que reunió algunos recuerdos con la cantante.

cumpleaños anahi

Manuel Velasco dedicó un romántico mensaje a Anahí y compartió fotos inéditas junto a sus pequeños hijos

Instagram

Finalmente, el cumpleaños de Anahí concluyó partiendo un pequeño pastel en familia, momento en el que Emiliano y Manuel no pudieron contenerse y se unieron a ella para la clásica “mordida de pastel”, para luego invitar a su padre unirse, lo que dejó como resultado una instantánea que los captó gozando de un cumpleaños mágico para la exRBD.

Más contenido como este
La actriz se convierte en la primer mujer trans en ser premiada por el certamen de cine
El filme dirigido por Sean Baker se llevó la máxima presea otorgada por el certamen francés
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia