El tierno disfraz de Halloween del bebé de Anahí

El tierno disfraz de Halloween del bebé de Anahí

La actriz disfrazó de calabacita a su bebé para Halloween

Manu, el hijo de la cantante Anahí cautivó a los seguidores de su mamá con un tierno disfraz de calabaza muy ad hoc para la temporada de Halloween.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que se ve a Manu sentadito en una silla con su disfraz de ?tenebrosa calabaza?, que incluye un mini gorrito y zapatitos.

A sus 9 meses, el primogénito de Anahí y de su esposo, Manuel Velasco, cada día está más hermoso y adorable, así lo ha demostrado la ex RBD en sus más recientes publicaciones.

La imagen no necesitó de muchas palabras para describirla, por lo que la actriz y cantante de 34 años se limitó a poner cuatro emojis de calabacitas.

RELACIONADOS: LOS BEBÉS MÁS TIERNOS DEL MOMENTO

Relacionadas
La actriz vuelve a acaparar los titulares luego de ser vinculada sentimentalmente con el cantante Role Model
La hija de 19 años de los famosos actores, sorprendió tras aparecer en el avance oficial del nuevo videoclip de la reconocida cantante surcoreana de K-Pop Dayoung
Después de cinco temporadas, la serie alcanza su punto más emocional con un episodio que impactó incluso a sus propios actores.
Durante el confesionario de Lux Tour de Rosalía en Madrid, Aitana lanzó una confesión que encendió las redes