¿Está bien Paola Rojas? La periodista sufrió un incidente mientras nadaba

Un aparente incidente menor mientras disfrutaba su día nadando, llevó a la conductora Paola Rojas a padecer dolor e inflamación intensos

paola-rojas-1200x675.jpg

Paola Rojas compartió con sus seguidores en Instagram su extraño incidente

INSTAGRAM

Paola Rojas, la reconocida periodista y conductora de “Netas Divinas”, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video que ha sorprendido y preocupado a sus seguidores.

En el video la periodista detalla cómo sufrió un extraño accidente mientras disfrutaba de su rutina de natación, lo que le trajo una lesión aparentemente menor que se complicó con el tiempo.

Cómo fue el incidente que sufrió Paola Rojas

El incidente ocurrió hace unos días cuando Paola estaba nadando y, de repente, sintió un calor intenso en su brazo.

“Estaba nadando y de pronto sentí calor pero horrible, sentí caliente aquí en el brazo, tan fuerte que tuve que frenar y ver qué tenía. Detecté como una astilla, pero gruesa, me la quité con cuidado, pero el calor ahí fue importante”, narró Rojas.

A pesar del dolor, continuó con su día e ignoró inicialmente los síntomas que más tarde se manifestarían de manera más alarmante.

Horas después del incidente, Paola notó que su brazo izquierdo comenzó a inflamarse y enrojecerse significativamente, lo que la llevó a experimentar un aumento de la incomodidad durante la noche.

“Tengo el umbral del dolor muy alto, aguanto mucho dolor, pero el problema es justamente ese, que de pronto me ocurren cosas y como no me duele tanto… Ya en la noche me despertó el dolor y la incomodidad de que está caliente y la bolita”, explicó.

También te puede interesar: Cómo era la elegante casa de Verónica Toussaint: así fue el día que la actriz abrió las puertas de su hogar

Paola Rojas pidió ayuda a través de redes

Ante la gravedad de la situación y la imposibilidad de acudir de inmediato al médico, Paola recurrió a sus seguidores en busca de consejos. Mencionó que sospechaba que podría haber sido un piquete de abeja o avispa, ya que había logrado retirar el aguijón por sí misma.

“Pienso que pudo haber sido un piquete de abeja, aunque me quité el aguijón, obviamente iré al médico. No estoy supliendo la consulta médica con este enlace, ahorita no puedo ir, entonces por ahí si hay algún médico que me oriente”, solicitó en su video.

paola-rojas-3-1200x675.jpg

Paola Rojas mostró las reacciones en su brazo después del incidente

INSTAGRAM

Las reacciones del público

Las respuestas en redes sociales no tardaron en llegar, con numerosos seguidores y algunos profesionales de la salud aconsejándole que buscara atención médica inmediata para evitar complicaciones, pues aunque pareciera que no hubo mayor riesgo, estas pueden aparecer en cualquier momento.

Los comentarios abarcaron desde el apoyo y la preocupación hasta consejos médicos, aunque resaltaron la importancia de no subestimar las reacciones alérgicas y posibles infecciones.

Paola Rojas ha prometido mantener informados a sus seguidores sobre su recuperación y los resultados de su consulta médica, subrayó la importancia de la atención médica profesional frente a incidentes aparentemente menores que pueden escalar rápidamente.

También te puede interesar:

¿El fracaso más caro de Hollywood? Kevin Costner hipotecó su casa por esta película que fue destrozada en Cannes

Qué pasó con la mansión de 6 millones de dólares de Luis Miguel y Aracely Arámbula? Descubre la verdadera historia

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista