Quién es quién en la familia de Verónica Toussaint

A pesar de la fama de Verónica, su familia, compuesta por sus padres y sus hermanos, ha mantenido un perfil bajo

franciso-veronica-javier-toussaint-1200x675.jpg

Verónica Toussaint, tenía dos hermanos con quienes llevaba una excelente relación

INSTAGRAM

La actriz, comediante y conductora Verónica Toussaint, murió el 16 de mayo de 2024 a los 48 años a causa de cáncer de mama.

Verónica fue una artista mexicana reconocida por su trayectoria en la actuación, conducción y comedia. A pesar de su fama y talento, mantuvo su vida familiar en un perfil bajo, por lo que no hay mucha información pública disponible sobre sus familiares cercanos.

Verónica Toussaint, la artista

Verónica Toussaint fue una talentosa actriz y conductora, reconocida por su versatilidad y carisma en la pantalla. A lo largo de su carrera, participó en diversas producciones televisivas y cinematográficas, con lo que se ganó el respeto y el cariño del público.

En 2018, ganó el premio Ariel, con ello se consolidó como una de las figuras prominentes en la actuación y la comedia en México. Lamentablemente, su vida fue truncada por el cáncer de mama, enfermedad con la que luchó desde 2021.

También te puede interesar: La lista negra de la moda: la dura razón por la que Zendaya se niega a usar prendas de estos diseñadores

Los padres de Verónica Toussaint

Verónica Toussaint nació en Monterrey, Nuevo León, y a los 18 meses se mudó con su familia a la Ciudad de México. Su madre es terapeuta familiar y florista, y su padre siempre ha sido una figura de apoyo y seguridad en su vida. La influencia y el apoyo de su familia fueron cruciales en su desarrollo personal y profesional.

Los padres de Verónica, aunque no son figuras públicas, han sido un apoyo fundamental en la vida de su hija. Verónica mencionó en varias ocasiones el amor y la seguridad que siempre le brindaron. Durante su lucha contra el cáncer, Verónica regresó a vivir esporádicamente con ellos, ya que necesitaba su apoyo debido a los procedimientos médicos a los que se sometió.

En una de las emisiones del programa “¡Qué Chulada!”, Verónica expresó: “Sé que estando mi papá, nada me va a pasar. Él siempre ha tenido esta parte de hacerme sentir segura”.

Su madre también fue una figura de fortaleza, siempre presente en los momentos más difíciles.

Los hermanos de Verónica Toussaint: Francisco y Javier

Verónica Toussaint no era hija única; tenía dos hermanos, Francisco y Javier.

Francisco es el hermano mayor de Verónica. Aunque se desconoce su edad y ocupación exacta, se sabe que tiene un perfil en Instagram donde comparte fotografías de paisajes, aparentemente tomadas por él mismo. Verónica mencionó en algunas entrevistas la cercanía que mantenía con Francisco y el apoyo que se brindaban mutuamente.

Javier es el otro hermano de Verónica, aunque se sabe poco de él. Ella compartió fotos con su hermana en su perfil de Instagram, con comentarios donde retomaba la palabra “hermanito”, a diferencia de “big brother” que usó en fotos con Francisco, por lo que, se deduce que Javier es el hermano menor.

La familia Toussaint siempre ha mantenido un perfil bajo en los medios, pero la cercanía y el apoyo mutuo entre los hermanos es evidente.

El amor en la vida de Verónica

Verónica se casó en 1998 con Fredy, un director de publicidad, cuando tenía 22 años. Aunque estuvieron juntos por nueve años y aprendieron mucho durante su matrimonio, eventualmente decidieron divorciarse amigablemente. Verónica y Fredy mantuvieron una relación de respeto y amistad incluso después de su separación.

Verónica tuvo una relación intensa con el actor Pascasio López, a quien conoció trabajando en una obra de teatro. Aunque la relación fue apasionada, también fue tormentosa, y finalmente se separaron.

Durante su tratamiento contra el cáncer, Verónica encontró el amor en un empresario textil apodado “El Güero”. En el programa “Divina Comida”, Verónica compartió cómo “El Güero” decidió quedarse con ella en su peor momento físico y emocional, con su presencia y apoyo, logró que esos seis meses de quimioterapia fueran más llevaderos. “Hizo que esos seis meses de quimios fueran increíbles”, expresó Verónica, al mostrar la profunda conexión y apoyo que recibió de su pareja.

La familia de Verónica Toussaint, compuesta por sus padres y sus hermanos Francisco y Javier, fue un pilar fundamental en su vida. Su amor y apoyo incondicionales ayudaron a Verónica a enfrentar los desafíos tanto en su carrera como en su lucha contra el cáncer.

A lo largo de su vida, Verónica también encontró el amor y el apoyo en sus relaciones, lo que le brindó fuerza y consuelo en los momentos más difíciles. La familia Toussaint permanece unida, recordando con cariño y orgullo el legado de Verónica.

También te puede interesar:

¿Problemas en el paraíso? Christian Nodal y Cazzu desataron rumores de una supuesta separación por estos motivos

Una amiga de Taylor Swift reveló que la cantante desarrolló un mal hábito desde que sale con Travis Kelce: ¿cuál es?

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista