Estas son las indirectas de Belinda a Christian Nodal en Instagram, previo al estreno de “Cactus”

Este nuevo tema de Belinda ha desatado rumores de que contiene indirectas hacia su ex pareja, Christian Nodal

5 inesperadas rupturas amorosas que ocurrieron este 2022

Belinda lanzará su sencillo el 31 de enero y se cree tendrá dedicatoria para Christian Nodal

Archivo

La relación entre Belinda y Christian Nodal, aunque terminó hace casi dos años, continúa generando expectación, especialmente con el próximo lanzamiento del sencillo “Cactus” de la cantante. Este nuevo tema ha desatado rumores de que contiene indirectas hacia su ex pareja, el famoso cantante de música regional mexicana.

Recientemente, Belinda borró todas las fotos de su perfil de Instagram, una táctica que varios artistas utilizan para generar expectativa antes de lanzar una nueva canción. Sin embargo, muchos interpretaron este gesto como una señal de que “Cactus” podría estar dedicada a Nodal.

Estas son las indirectas de Belinda a Nodal

Actualmente solo se pueden ver publicaciones relacionadas con su nueva canción, y es imposible comentar en las fotos o videos. El adelanto del videoclip de “Cactus” ha alimentado aún más estas especulaciones.

La primera indirecta es el nombre del sencillo, ya que hace referencia a un símbolo que remite a Nodal de inmediato, pues lo ha usado en su gira “Foraji2”.

En un video reciente se ve a un hombre tatuándose un par de ojos en el pecho, una acción reminiscente de lo que Nodal hizo en su momento. Este detalle ha generado una variedad de opiniones en las redes sociales, con algunos criticando a la cantante por incluir supuestas referencias a su relación pasada con Nodal en la canción.

Los hombres que salen traen un look muy del estilo del cantante de “Adiós amor”, por el tipo de ropa y sombrero, y Belinda luce como si su canción fuera del género regional mexicano, que es el que interpreta Christian.

Además, se observan similitudes entre las decisiones visuales de Belinda para promocionar “Cactus” y el concepto de la gira “Foraji2" de Nodal. El sencillo se estrenará el martes 30 de enero a las 19:00 horas en Madrid, y posteriormente estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 31 de enero.

La canción ya puede pre-guardarse o reservarse en plataformas como Deezer, Tidal, Apple Music, Amazon Music y Spotify.

Este nuevo lanzamiento de Belinda, lleno de expectativa y especulación, promete ser un tema de conversación entre sus seguidores y los de Nodal, analizando cada letra y cada imagen en busca de posibles mensajes ocultos sobre su relación pasada.

Más contenido como este
Varios de los artículos más preciados de Raquel Welch, quien murió en 2023, podrán pasar a manos de sus fanáticos gracias a la subasta en su honor que se celebrará en abril a través de una importante casa dedicada a la venta de memorabilia
El actor francés Alain Delon presenta graves problemas de salud que lo han llevado a expresar su deseo de dejar de vivir
El “Sol de México” regresa a Argentina con una serie de shows en el Campo Argentino de Polo
A pesar del abuso verbal que se cometía contra la actriz, nadie en el set se atrevió a defenderla por temor a las represalias
Luego de la euforia que ocasionó Taylor Swift en el Super Bowl, la NFL ya estaría gestionando una propuesta para convencer a la cantante de que protagonice el espectáculo de medio tiempo en 2025