Este es el miedo que Millie Bobby Brown tuvo que superar para poder filmar “Damsel”

La actriz de 20 años se había enfrentado a todo tipo de monstruos en sus películas y series anteriores, pero no a esto.

Este es el miedo que Millie Bobby Brown tuvo que superar para poder filmar "Damsel"

Millie Bobby Brown sigue con su racha de éxitos gracias a “Damsel”.

Getty Images

Ya hemos visto a la actriz británica lidiar con Gozilla, King Kong y hasta enfrenta al Demogorgon en “Stranger Things”, pero Millie Bobby Brown tuvo que superar un miedo muy profundo para poder filmar su más reciente película, “Damsel”.

En “Damsel”, una película de época, Millie Bobby interpreta a la princesa Elodie, quien se casa con un príncipe, pero en realidad, se la entregan como sacrificio a un dragón. Esta producción de Netflix, que ha recibido muy buenas críticas, enfrentó a la actriz de “Enola Holmes” con su miedo más grande, por no llamarle fobia.

En esta ocasión no se trató de ningún monstruo, sino de algo muy real, que de hecho, es un miedo muy común: el pánico que provocan los espacios cerrados.

TE VA A INTERESAR: Así inició el romance de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

En una entrevista, el director de la serie, Juan Carlos Fresnadillo, confesó que Millie Bobby Brown es claustrofóbica, el problema es que algunas secuencias de “Damsel” fueron filmados en lugares sumamente angostos, como cuando trata de escapar de la cueva del dragón.

Fresnadillo explicó que Millie Bobby platicó mucho con el equipo de producción, quien la hizo sentir segura y le hicieron saber que estarían ahí para ayudarla si no se sentía bien, y eso la hizo sentir segura durante la filmación.

Según el director, la intensidad de esas escenas se dieron gracias a que el miedo que sentía Millie Bobby Brown era real, pero su disposición fue total durante la filmación, lo único que pidió fue que las tomas se hicieran lo más rápido posible para no desesperarse.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor