Este es el útil consejo de Joe Alwyn, exnovio de Taylor Swift, para la nueva pareja de la cantante, Travis Kelce

El actor aseguró que no hay resentimientos entre ellos y habló sobre cómo ha sido su ruptura con la superestrella

joe alwyn taylor swift travis kelce

El ex novio de Taylor Swift, Joe Alwyn.

Getty Images

Hace un par de semanas que el ex novio de Taylor Swift, Joe Alwyn, habló por primera vez tras su ruptura, y el actor aseguró que tiene un buen consejo para la nueva pareja de la cantante, Travis Kelce.

Una fuente cercana a Alwyn aseguró que no hay resentimientos entre ellos, y que la tradición de Taylor de escribir canciones sobre relaciones pasadas nunca fue un problema para la estrella de televisión.

“El único consejo que probablemente le daría a Travis es que siga tratando bien a Taylor para que no se convierta en el material para alguna canción”, dijo esta persona, ya que es algo que las fans de la interpretre de “Blank Space” jamás olvidarán.

Joe Alwyn se abre sobre su rompimiento con Taylor Swift

Durante una entrevista, se le preguntó a Joe Alwyn si había escuchado el último álbum de Taylor “The Tortured Poets Department”.

“Al pensar en lo que voy a decir, creo y espero que todos puedan empatizar conmigo”, dijo durante la entrevista. “Esta no es una respuesta directa, sino simplemente estoy pensando en lo que quiero decir”.

También de puede intersar: Travis Kelce reveló cuál fue el momento exacto en que supo que se había enamorado de Taylor Swift

Finalmente, Joe apuntó: “espero que todos puedan empatizar y comprender las dificultades que conlleva el final de una relación larga, amorosa y totalmente comprometida de más de seis años y medio. Es algo difícil de afrontar”.

En abril de 2023, Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron terminar su relación después de seis años, alegando diferencias entre ellos.

Casi un año después de su impactante separación, Taylor Swift anunció su undécimo álbum de estudio “The Tortured Poets Department”, mientras aceptaba su decimotercer premio Grammy.

Los fans de la cantante se apresuraron a señalar que canciones como So Long, London, loml y The Black Dog se unieron a canciones como Lover, Dress, Delicate, Paper Rings. y Cornelia Street, por nombrar algunas, que aparentemente fueron escritas pensando en Joe.

Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia