Travis Kelce reveló cuál fue el momento exacto en que supo que se había enamorado de Taylor Swift

Durante una entrevista, el campeón del Super Bowl se sinceró sobre su relación con la famosa cantante

taylor swift travis kelce

Taylor Swift y Travis Kelce.

Getty Images

Taylor Swift y Travis Kelce son la pareja del momento. La cantante y el jugador han compartido momentos importantes, desde el Super Bowl donde se coronaron los Kansas City Chiefs, hasta el exitoso Eras Tour. Pero ¿en qué momento se dieron cuenta de que eran el uno para el otro?

Travis Kelce participó en el podcast Bussin’ With The Boys donde se sinceró sobre su romance con la intérprete de “Lover”.

Ante la pregunta de cómo era salir con una de las mayores estrellas de los últimos tiempos, Kelce se mostró emocionado y compartió algunos detalles de su relación. El jugador señaló que la capacidad de la cantante de mantenerse firme es lo que hizo que se enamorara de ella.

Lo más difícil de salir con Taylor Swift

El campeón del Super Bowl mencionó que le resultaba difícil mantener las cosas en privado, “no estoy aquí para ocultar nada”, dijo en la entrevista.

“No estoy sentado aquí tratando de pensar '¿Cómo puedo mantener esto en secreto?’ Simplemente no quieres dejar que todos entren en tu vida personal y puedan comentar sobre ella, sabiendo que todo lo que ella hace aparece en los titulares”.

Taylor Swift es un fenómeno internacional y Travis es consciente de ello. “Esa es mi chica. Esa es mi señora. Estoy orgulloso de eso”.

“Ella es muy consciente de sí misma”, compartió. “Ella entiende situaciones como esa y creo que es por eso que realmente comencé a enamorarme de ella, por lo genuina que es cuando está con amigos y su familia”.

Ante la pregunta de qué era lo más sorprendente de salir con una estrella global, Kelce señaló que es la atención de la prensa que rodea a la pareja. “Los paparazzi han sido la cosa más loca”, dijo, “el momento de llegar a casa se ha vuelto impredecible”.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”