Esto dijo Paola Rojas sobre su relación con Marcelo Imposti: todos los detalles que reveló sobre el romance

Paola Rojas reveló varios detalles sobre su noviazgo con Marcelo Imposti, de quien dijo, la ha transformado

Paola Rojas

Paola Rojas y Marcelo Imposti son pareja desde el 2022

CARAS

Paola Rojas habló sin tapujos sobre Marcelo Imposti, su actual novio, relación que ocurrió mucho tiempo después del escándalo que representó su truene con Zague.

La relación se dio a conocer desde el 2022, pero no había dado detalles sobre su noviazgo. Los dio con Paulina Mercado y Juan Soler en su podcast Enpareja2.

Imposti es un gran amigo del actor de telenovelas como “Cañaveral de Pasiones”, pero se habla poco de él, por una simple razón:

“Yo hablo muy poco de Marcelo, mi novio. Hablo poco de él, en realidad, por protegerlo, porque él no es público y será que yo he pagado un costo tan alto por ser pública, que no quisiera que él tuviera que pasar por ahí ni sus hijos, en fin, hemos sido muy reservados con nuestra relación, pero me parece que con ustedes es natural hablar de él, porque además es extrañísimo que cuando estamos los que estamos porque él está siempre”, contó.

Luego de enfatizar que junto con Juan y Paulina, forman un grupo de amistad importante, confesó lo que le ha cambiado en el amor:

“Me he transformado en el amor. Me permitió estar vulnerable y él me protegió muchísimo, me acompañó muchísimo en este proceso, me escuchaba con un humor y una paciencia, estuvo cercano, amoroso, presente y, la verdad, abrió una ventana que no habíamos abierto antes”.

La periodista dijo que descubre muchas cosas hermosas a través de su vulnerabilidad. Sintió que necesitaba a Marcelo:

“Yo que soy esta tipa súper autónoma y estoy aprendiendo, a estas alturas, que no está mal necesitar a alguien, sí depender emocionalmente con toxicidad desde luego está mal, pero recibir ayuda de alguien a quien amas está muy bien”.

Sin duda, refleja la madurez con la que vive su relación amorosa.

La tristeza de Paola Rojas

Confesó que una de sus más grandes tristezas tuvo que ver con salir de la televisión, pues ella llevaba años al frente de programas.

Dijo que un día lloró mucho mientras estaba nadando, lo cual le hizo ver que estaba vida, y agradeció por lo que tiene, por sus hijos, amistades, familia.

Más contenido como este
La actriz sorprendió con su visita al museo ubicado en la colonia Del Carmen Coyoacán
La oferta de Paramount asciende a 108.400 millones de dólares por la totalidad de Warner Bros, en comparación con los 82.700 millones de dólares de la oferta de Netflix
Después de que ambas artistas coincidieron en un evento en la Ciudad de México, la cantante argentina descartó la posibilidad de que se junten para un proyecto musical
El 11 de enero en Los Ángeles, la Asociación de a Prensa Extranjera de Hollywood reconocerá lo mejor de las películas, series y podcast
La cantante de 79 años celebrará su boda con el productor musical Alexander “AE” Edwards el próximo año