Eva Longoria prefiere no responder a las críticas de su físico

Eva Longoria

Desde su pasado como concursante en certámenes de belleza a su gran oportunidad en la pequeña pantalla como la explosiva Gabrielle Solis en ‘Mujeres desesperadas’, el impresionante físico de Eva Longoria siempre ha recibido una gran atención a lo largo de su carrera: resulta imposible no recordar su aparición sobre el escenario de los MTV Video Music Awards de 2005 ataviada solo con un bañador.

Pese a esa reputación de sex-symbol que la precede, la actriz se ha negado a sumarse a la lista de celebridades que han acaparado titulares por sus increíbles recuperaciones después de convertirse en madres.

Al contrario, tras la llegada al mundo de primer retoño junto a su marido Pepe Bastón ella ha seguido la tendencia cada vez más popular de demostrar que las famosas también son humanas y, como tal, cada una tarda un tiempo diferente en regresar a su figura previa al embarazo.

eva longoria

Eva Longoria en su baby shower.

Las declaraciones de Eva

“Yo no he sucumbido a ningún tipo de presión”, ha asegurado al respecto. “No sé si hay alguien ahí fuera diciendo que debería apresurarme a la hora de perder peso, porque lo cierto es que no presto ninguna atención a esos comentarios”, dijo.

“Cuento con unas mujeres maravillosas en mi vida -mi madre, mis hermanas...- que me lo han enseñado todo acerca del valor de la autoestima desde que era muy joven. Provengo de una familia de mujeres fuertes, así que era casi imposible que yo perdiera la mía por algo tan trivial”, ha comentado la intérprete, productora y directora en declaraciones a la revista People.

Eva Longoria

Aunque no tenga ninguna intención de agobiarse marcándose objetivos concretos, sí es cierto que la feliz mamá se ha embarcado en un nuevo programa de entrenamiento, lo que no significa que cada mañana no rece para que su entrenador personal cancele su cita.

“Me sigue encantado el yoga, pero ahora mis entrenamientos se centran más en el levantamiento de peso. He empezado muy en serio con esa disciplina”, expresó.

“Pero también le di tiempo a mi cuerpo para adaptarse al posparto tras el embarazo. ¡He tenido un bebé! He creado una vida humana, así que tampoco me obsesioné en recuperarme muy rápido”, ha comentado en otra entrevista a Us Weekly.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: El momento más duro de Eva Longoria tras convertirse en mamá
Así fue la boda de Pepe Bastón y Eva Longoria
Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre