Fernando Colunga reaparece tras el shock que causó con una fotografía

fernando colunga reaparece

El famoso actor le hizo frente a las especulaciones sobre su apariencia física después de que circulara en redes una fotografía en la que lucía diferente.

El actor Fernando Colunga reapareció para anunciar el estreno de la nueva serie que marcará su regreso a la televisión. Sin duda, los fans del actor esperan ansiosos su regreso a la pantalla, debido a que es uno de los famosos más queridos en el mundo del espectáculo gracias a sus múltiples personajes en los melodramas más relevantes de la televisión.

Fernando Colunga preocupa a sus fans por su aspecto físico (FOTO)

Fotos: Instagram

El considerado galán de las telenovelas había estado alejado del medio, sin embargo, pronto volverá para protagonizar El Secreto de la Familia Greco. Además de la noticia de su regreso, días atrás Fernando llamó la atención de sus seguidores por una imagen que comenzó a circular en la que se nota visiblemente desmejorado. Pero días más adelante, reapareció para demostrar que sigue luciendo la apariencia jovial que lo distingue.

Fernando Colunga reaparece tras el shock que causó con una fotografía

Foto: Instagram

Por lo tanto, aprovechó para hacer frente a los rumores que señalaban que tenía algún problema de salud que lo hacía lucir diferente. Colunga dijo, “yo creo que en la actualidad el que le da seguimiento a una foto o a una nota en la red social es que no tiene seriedad”. Yo creo que aquí hay que dedicarnos a hacer personajes, a trabajar en lugar de estar perdiendo mi tiempo ahí", aseguró Fernando Colunga dejando claro que las críticas no le afectan. Asimismo, durante el programa en el que conversó por un rato, se transmitieron algunos vistazos de la transformación a la que se sometió para dar vida a Aquiles, en estos instantes se pudo apreciar al actor personificando a un hombre mayor, con el cabello pintado de canas y arrugas en el rostro. Te puede interesar: LOS VESTIDOS QUE LUCIÓ LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ EN SUS XV AÑOS

LAS INÉDITAS FOTOGRAFÍAS DE LOS XV AÑOS DE LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ

EMILY CINNAMON, LA HIJA DE CANELO ÁLVAREZ CELEBRA SUS XV AÑOS EN GUADALAJARA

Así es el ambiente en el set de La Madrastra

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Conversamos con la actriz de la telenovela que se transmite por Las Estrellas
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama