“Fuiste todo para mí", Amanda Miguel dedica conmovedor mensaje a Diego Verdaguer

"Fuiste todo para mí", Amanda Miguel dedica conmovedor mensaje a Diego Verdaguer

La cantante Amanda Miguel abrió su corazón tras la muerte de su esposo Diego Verdaguer y le dedicó un entrañable mensaje.

Por Diana Laura Sánchez

Amanda Miguel publicó una fotografía del cantante junto a un profundo mensaje, “Fuiste todo para mi. El click del primer día...Las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche … Tu interés en mí de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo iban poco a poco labrando nuestra unión. Te amo Diego , me lo diste todo …"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

Días anteriores también hizo una publicación en la que dijo que deseaba poder reunirse con su amado esposo. “Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre...”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amanda Miguel (@yoamandamiguel)

El 28 de enero, la familia Verdaguer Miguel emitió un comunicado para dar a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del cantante, quien murió a los 70 años en Los Ángeles, California, por complicaciones del coronavirus. Diego y Amanda fueron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, además de ser compañeros de vida, lo fueron en el escenario. Este año cumplirían 47 años de matrimonio.

"Siempre te amaré", Amanda Miguel despide a su esposo Diego Verdague

Foto: Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella