Todo lo que Gonzalo Vega nos dejó en esta vida perdurará para siempre: Aracely Arámbula

Todo lo que Gonzalo Vega nos dejó en esta vida perdurará para siempre: Aracely Arámbula

La actriz da el último adiós a su gran amigo Gonzalo Vega

La actriz Aracely Arámbula acudió anoche a la agencia funeraria Memorial San Ángel al sur de la Ciudad de México donde es velado el primer actor Gonzalo Vega quien el día de ayer alrededor de las 19:00 horas perdió la vida a los 69 años rodeado de su familia.

?Trabaje con él en el Tenorio en mis comienzos, le tengo un gran cariño porque él me llamó por primera vez para hacer teatro, la verdad es que lamento mucho su partida?, expresó Arámbula a JDS luego de salir de las capillas 2 y 4 donde es velado el histrión.

?Fue una persona que admiramos, que queremos y que va a vivir por siempre porque la gente vive, el amor y todo lo que nos ha dejado en esta vida perdura para siempre?, dijo la actriz quien recordó que su primer trabajo junto al actor fue en la obra ?Don Juan Tenorio? donde hizo el papel de Doña Inés.

La actriz acudió a la funeraria en donde es velado el primer actor

Quienes también acudieron a darle el pésame a la familia fue el productor de cine Mano Caro, los actores Alejandro Camacho, Héctor Bonilla, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, así como Erik Elías, entre otros.

A petición de la familia Vega, las exequias del actor se realizan de forma privada dentro de esta agencia funeraria donde a la una de la tarde habrá una misa de cuerpo presente y minutos antes, Zuria y Marimar Vega darán unas declaraciones sobre la muerte de su papá quien sufría desde el 2010 el síndrome mielodisplásico y dónde descansarán sus restos.

Más contenido como este
Una mujer acusó a la presentadora de dejarla fuera de un negocio tras hacer una fuerte inversión
Hollywood tiene nueva reina de la taquilla, luego de que Scarlett Johansson ha alcanzado un hito histórico superando a todas sus colegas —y a muchos de sus colegas masculinos— en ingresos globales de taquilla
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras
La compositora mexicana y su pareja tendrán un bebé juntos
La cantante mexicana sorprendió con la noticia de su embarazo con una emotiva publicación e la que dejó ver su baby bump