Hermano de Ángela Aguilar habla del romance de la cantante con Nodal

Emiliano, el hijo poco conocido de Pepe Aguilar dio su opinión sobre la relación de su hermana menor

emiliano-hermano-de-angela-aguilar-habla-de-nodal.png

Emiliano, el hermano mayor de Ángela Aguilar habló en entrevista con “El gordo y la flaca”, donde opinó sobre el polémico noviazgo de la cantante con el intérprete de regional mexicano.

“A mi hermana le deseo lo mejor. Yo no tengo que ver con esto, estoy muy enfocado en lo mío. Le deseo lo mejor y le deseo que esté bien”, dijo el cantante y agregó que no tiene relación con Christian Nodal.

“Con Nodal yo nunca he hablado. Nunca he tenido ni una palabra con Nodal. Es más, yo la primera vez que lo conocí fue hace mucho, cuando empezaba a abrir los shows para mi papá, pero desde ese entonces yo nunca he hablado con él”, declaró sobre el novio de Ángela Aguilar.

El hijo de Pepe Aguilar no descartó hacer una colaboración con Cazzu, la ex de su ahora cuñado, ya que a diferencia del resto de su familia, Emiliano está completamente enfocado en los géneros urbanos, especialmente en el rap, género que comparte con la argentina Cazzu, por lo que dijo que le gustaría compartir el escenario con ella en algún momento.

“Tiene buena música, no lo voy a negar; rapea bien, no voy a negar que sí, pero... les deseo lo mejor”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”