Hermano de Ángela Aguilar habla del romance de la cantante con Nodal

Emiliano, el hijo poco conocido de Pepe Aguilar dio su opinión sobre la relación de su hermana menor

emiliano-hermano-de-angela-aguilar-habla-de-nodal.png

Emiliano, el hermano mayor de Ángela Aguilar habló en entrevista con “El gordo y la flaca”, donde opinó sobre el polémico noviazgo de la cantante con el intérprete de regional mexicano.

“A mi hermana le deseo lo mejor. Yo no tengo que ver con esto, estoy muy enfocado en lo mío. Le deseo lo mejor y le deseo que esté bien”, dijo el cantante y agregó que no tiene relación con Christian Nodal.

“Con Nodal yo nunca he hablado. Nunca he tenido ni una palabra con Nodal. Es más, yo la primera vez que lo conocí fue hace mucho, cuando empezaba a abrir los shows para mi papá, pero desde ese entonces yo nunca he hablado con él”, declaró sobre el novio de Ángela Aguilar.

El hijo de Pepe Aguilar no descartó hacer una colaboración con Cazzu, la ex de su ahora cuñado, ya que a diferencia del resto de su familia, Emiliano está completamente enfocado en los géneros urbanos, especialmente en el rap, género que comparte con la argentina Cazzu, por lo que dijo que le gustaría compartir el escenario con ella en algún momento.

“Tiene buena música, no lo voy a negar; rapea bien, no voy a negar que sí, pero... les deseo lo mejor”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La conductora habló sobre la nueva oportunidad que se está dando su ex en el amor
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México