La hija de Angélica Rivera reveló detalles del esperado regreso de la actriz a las telenovelas

Fernanda Castro dijo qué tan probable es que su mamá retome actividades en el mundo de la actuación y continúe con su legado en las telenovelas mexicanas

fernanda castro angelica rivera

La cantante detalló cuándo podría volver Angélica a la televisión

Instagram

Desde hace varios años, se ha especulado bastante sobre un supuesto retorno a las telenovelas de Angélica Rivera, quien pausó su trayectoria como actriz en 2009. Aunque en 2019 volvió con “La dueña II”, no ha retomado del todo su carrera como protagonista de varios de los proyectos más exitosos de la televisión mexicana, sin embargo, esto podría cambiar pronto y su hija Fernanda se encargó de confirmarlo.

Fernanda Castro dio detalles del próximo regreso de Angélica Rivera a la televisión

Durante su reciente visita al matutino “Hoy Día”, donde habló del inicio de su faceta artística y primer lanzamiento musical, Fernanda Castro también fue cuestionada sobre la posibilidad de que Angélica Rivera, su mamá, retome las telenovelas y actuaciones en un futuro cercano.

Sí, sí va a regresar. A mi mamá le gusta muchísimo su trabajo y es muy feliz cuando está trabajando”, reveló la joven, quien recientemente debutó como cantante y expresó sus deseos por compartir escenario con Cristian Castro, su primo.

Respecto a cuándo ocurrirá este esperado regreso, Fernanda dijo que aún no existe una fecha o proyecto concreto, por lo que no puede dar un momento exacto en el que “la Gaviota” estará de nuevo en la pantalla chica. “La tendrán que invitar para que sea ella quien les cuente. Ahorita tiene muchos proyectos en camino, la veo muy feliz y emocionada”, añadió la hija de José Alberto Castro.

angelica rivera

Fernanda Castro aseguró que Angélica Rivera ama su trabajo como actriz

Instagram

Te puede interesar: Esta es la ambiciosa propuesta que le hizo Fernanda, la hija de Angélica Rivera, a Cristian Castro

Los recuerdos que las hijas de la actriz tienen presentes con su mamá

Pese a que Fernanda eligió incursionar en el mundo de la música, guarda cariño por todo lo relacionado a la actuación, especialmente porque creció viendo a su madre protagonizando novelas y a su papá produciéndolas.

Una de las memorias que atesora se remonta a “Destilando amor”, proyecto que dio a la carrera de Angélica Rivera mayor proyección. “Crecí en los foros, cuando mi mamá hacía de ‘la Gaviota’. Obviamente mi hermana y yo no nos veíamos, pero siempre nos escondían entre los muebles y eso es algo que siempre he tenido presente”, confesó.

Más contenido como este
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
En entrevista, CD9 nos platica sobre los detalles de su nueva gira