Hija de Paul Walker revela que abortó en 2020 y critica fallo de Corte en EU

hija de paul walker abortó

Esta noticia surge después de que en Estados Unidos se anunció por parte de la Corte Suprema, que la Constitución prohíbe el derecho al aborto.

Por Karen Huerta Arceo

Debido a esta nueva norma, muchas celebridades han mostrado su inconformidad, una de ellas es Meadow Walker -hija de difunto actor Paul Walker- quien después de señalar su rechazo ante la ley, decidió hablar sobre su vida personal ante los medios y dio su testimonio de cuando se sometió a un aborto en el año 2020. En su perfil de Instagram, publicó una imagen que contiene de epígrafe “el día de hoy marca un gran revés en la historia, una profunda injusticia para las mujeres en los Estados Unidos”. La modelo comentó que su decisión fue muy personal y privada y que logró salir adelante gracias a un gran médico que la ayudo durante todo el proceso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meadow Walker Thornton-Allan (@meadowwalker)

Walker asegura que hoy día es una persona feliz y saludable después de superar dicha situación, sin embargo, rectifica que se siente profundamente devastada y preocupada por el resto de mujeres en su país que están pasando por lo que un día fue su posición. Después de haber sacado su historia a la luz y dar su punto de vista respecto a la situación que vivirá Estados Unidos, Meadow comenta que ha sufrido múltiples ataques tras su confesión; en su actual publicación, muchos usuarios se han dedicado a expresarle comentarios de odio “por favor, dejen de seguirme si no estás de acuerdo con mis valores. No se queden para comentar cosas horribles”, concluyó. Te puede interesar: LA ESPOSA DE PABLO LYLE ROMPE EL SILENCIO SOBRE LA SITUACIÓN DEL ACTOR

LOS MENSAJES QUE YRMA LYDYA ESCRIBIÓ ANTES DE SER ASESINADA

LA HIJA DE PAUL WALKER SE CASÓ, SU MEJOR AMIGO VIN DIESEL LA ENTREGÓ

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.