Horacio Pancheri rompe el silencio sobre el conflicto con Samadhi Zendejas

El actor reveló que la polémica con Samadhi Zendejas lo afectó emocional y económicamente

horacio-pancheri-habla-de-samadhi-zendejas-afectado.png

Por primera vez Horacio Pancheri habló sobre lo sucedido, luego de que Samadhi Zendejas expusiera el comentario ofensivo que el actor habría hecho sobre su físico a través de redes sociales.

Ante la polémica que generó esta acción, el actor argentino emitió un comunicado en el que aseguró haber sido hackeado y dijo que él no escribió dicho comentario ofensivo. Sin embargo, algunos no creyeron esta versión, incluido el hermano de la actriz, quien arremetió contra él.

Horacio Pancheri

¿Qué dijo Horacio Pancheri sobre la polémica con Samadhi Zendejas?

A un mes de los hechos, el actor de telenovelas Horacio Pancheri confesó haber resultado afectado emocionalmente y también en el aspecto laboral por lo sucedido.

“Me ha sorprendido mucho la reacción del público, la agresión, las reacciones a un comentario que no fue realmente como se vio, pero bueno, pasó, pasaron como cinco o seis semanas ya del momento, a mí sí me afectó tanta agresión, tantos insultos hacia mi familia, hacia mi hijo, hacia mi mujer, a un bebé que no tiene nada qué ver”, dijo el actor en entrevista con Televisa Espectáculos y añadió, “al final uno piensa y dice: '¿En dónde estamos viviendo?, ¿por qué tanta mala onda con la gente?”.

Fue un tiempo bastante difícil: Horacio Pancheri

El argentino que llegó hace más de 20 años a nuestro país para formar su carrera expresó que pese a la reacción del público mexicano, ama nuestro país y a su gente.

“Somos figuras públicas, tenemos que ser conscientes de lo que hacemos y lo que decimos. Pero nada, el mensaje por sobre todas las cosas es que amo México, amo a las mujeres, así que al que se sintió ofendido, disculpas”.

Por otro lado, el famoso Horacio Pancheri dijo que lo sucedido lo afectó a nivel emocional y laboral, sin embargo, asegura que con esfuerzo y trabajo constante podrá salir adelante.

“Seguimos trabajando, eso me dio mucho paz y mucha tranquilidad porque bueno, es entendible. Unas marcas se han caído en ese momento, está bueno porque yo no juego con mi carrera, no juego con mi reputación, he construido una carrera muy importante en México y quiero seguir haciéndola”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Eiza González se decidió a transformar radicalmente un aspecto sobre su imagen que ya no le causaba satisfacción y reveló cómo ha sido el tratamiento para conseguir este drástico cambio
En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie