Humberto Zurita se sincera sobre cómo vive su relación con Stephanie Salas

Humberto Zurita respondió contundentemente a los rumores de su supuesta ruptura con Stephanie Salas

humberto-zurita-habla-sobre-su-romance-con-stephanie-salas.png

Humberto Zurita se sincera sobre cómo vive su relación con Stephanie Salas

Instagram

El actor Humberto Zurita desmintió los rumores de separación con su pareja Stephanie Salas y habló sobre cómo está viviendo su romance.

Hace unos días, trascendió el rumor de que Humberto y Stephanie se habían separado, sin embargo, la pareja recientemente disfrutó de unas vacaciones por Argentina, donde se dejaron ver de lo más enamorados que inclusó compartieron algunas fotografías juntos visitando lugares como las Cataratas del Iguazú.

No obstante, al regresar a México, Humberto decidió romper el silencio sobre las especulaciones y dejó en claro que sigue feliz junto a Stephanie Salas.

humberto-zurita-stephanie-salas-argentina.jpg

Instagram

En un encuentro con la prensa a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, Humberto Zurita expresó a las cámaras, “andamos disfrutando de la vida”. Y agregó que no sabe de donde salió el rumor de su ruptura, “i don’t know, no sé, luego dicen: ‘es que una fuente muy fidedigna, y luego dices: ' no andes diciendo tonterías porque luego pierdes credibilidad. Se me hace mal que haga rumores que no tienen fundamento”.

Por otro lado, Humberto Zurita respondió a la pregunta de si tenía contemplado darle un anillo de compromiso a su pareja para unir sus vidas para siempre. “No, porque ya no es época de eso. Ya nadie se casa, los jóvenes ya no se casan. Estamos así, a disfrutar. yo creo que no hay mejor compromiso que el compromiso que tienes tú con tu pareja, de estar con ella, vivir con ella a su lado todas las experiencias posibles. Si te firma el papel, hay gente que cree en eso y quiere hacerlo”, dijo de forma contundente.

“No sé, no lo sé todavía, necesitaría como unos cinco años para estar juntos y saber. Estamos muy bien”, añadió sobre la posibilidad de llegar con Stephanie Salas al altar.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes