Jennifer López brilla en París mientras Ben Affleck pasea sin su anillo de casado por California

Después de pasar unas breves vacaciones en Italia, JLo volvió a los reflectores en París

jennifer-lopez-ben-affleck-1200x675.jpg

Jennifer López y Ben Affleck

ESPECIAL

En medio de los rumores sobre problemas en su matrimonio con Ben Affleck, Jennifer López captó atención en el “front row” de la Alta Costura de Otoño/Invierno 2024-2025 en París.

JLo lució espectacular en un diseño de Dior que simulaba ser un abrigo con cinturón, el cual complementó con guantes de cuero largos y unas plataformas peep toes satinadas, con ello demostró una vez más por qué es considerada un ícono de estilo.

Después de unos días de descanso en la costa Amalfitana de Italia con amigos, la cantante y actriz regresó al ojo público recargada y sonriente, para eclipsar los flashes y captar las miradas de todos.

También te puede interesar: ¿Lujo o extravagancia? Los tenis de Ben Affleck que cuestan más que un auto eléctrico

JLo en París, Ben Affleck en California

Mientras tanto, al otro lado del Atlántico, Ben Affleck fue visto en Los Ángeles, con su rutina diaria acompañado de su hija Violet, de 18 años.

Volvió a llamar la atención que Affleck haya sido fotografiado sin su anillo de casado otra vez, lo que sigue alimentando las especulaciones sobre el estado de su relación con López.

Esta no es la primera vez que el actor de “Argo” decide no llevar su anillo, una ausencia que disparó las alarmas desde mayo pasado sobre una posible crisis matrimonial. Aunque en otras ocasiones aun se le ha visto con su argolla, lo mismo ha sucedido con López.

Crisis matrimonial, un secreto a voces

El océano Atlántico separa actualmente a la pareja, que se enfrenta a decisiones cruciales respecto a su futuro juntos. Recientes versiones periodísticas indican que ambos han puesto a la venta la lujosa mansión que adquirieron en Beverly Hills tras su matrimonio, lo que podría ser un indicativo de que están evaluando sus próximos pasos, tanto individualmente como en pareja.

La crisis entre JLo y Affleck se ha convertido en tema de conversación en diversos medios, con total ausencia de declaraciones por ambas partes hasta el momento.

A pesar de los desafíos, López ha encontrado en Europa un refugio donde recargar energías y seguir adelante con su agenda profesional, mientras que Affleck parece buscar normalidad en California, con un perfil bajo frente a los medios como prefiere.

Una historia de amor bajo los reflectores

Desde que retomaron su relación en 2021, Jennifer López y Ben Affleck han estado bajo el intenso escrutinio público. Tras un compromiso en abril de 2022 y una boda sorpresa en Las Vegas, seguida de una gran celebración en el rancho del actor, la pareja ha intentado navegar su amor en un equilibrio entre su vida pública y privada. Sin embargo, el brillo de JLo en París y la aparición de Affleck sin anillo en California plantean preguntas sobre el futuro de una de las parejas más seguidas del mundo del espectáculo.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal es millonario? Descubre de cuánto es su impresionante fortuna

Más contenido como este
Para llegar al concierto de Ricky Martin, Nacho Palau cruzó España y obtuvo un cálido recibimiento por parte del boricua, lo que despertó rumores
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella