Jeremy Renner: revelan que el actor murió por algunos segundos tras accidente con máquina quitanieve

La estrella de “Los Vengadores” ha logrado una sorprendente recuperación

jeremy-renner

Jeremy Renner ya regresó al trabajo y luce muy contento.

Getty Images

Ya pasó más de un año del aparatoso accidente que sufrió el actor Jeremy Renner con una máquina quitanieve, de cerca de siete toneladas, en su casa ubicada en Nevada, que lo mantuvo al borde de la muerte.

Y es que su colega, Michael Beach, compartió durante una entrevista con Russ Milheim de The Direct, que Renner le compartió que sí estuvo muerto por algunos segundos, situación que le confesó.

"¡Jeremy (Renner) es un caballo de guerra! Me refiero que a ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. En realidad murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo”, contó el Michael Beach.

Beach, quien comparte créditos con Renner en la serie “Mayor of Kingstown”, se dice sorprendido por las habilidades físicas de quien personificó a Hawkeye en películas de Marvel.

“Dice que cada semana se siente más y más fuerte. No ha habido interrupciones (en las grabaciones) debido a sus habilidades físicas o no. Es un gran tipo y es realmente duro como un clavo”.

¿Cómo fue el accidente?

Fue el 1 de enero de 2023 cuando se reportó la hospitalización de Jeremy Renner luego de que le cayera una máquina quitanieve de siete toneladas, mientras limpiaba afuera de su casa, en Nevada, por salvar a su sobrino de un accidente con los cúmulos de nieve. Renner recibió los primeros auxilios de un vecino que le aplicó un torniquete para que no se desangrara.

El actor sufrió 38 fracturas, lesiones en la cara, ojo, mandíbula, un pulmón colapsado y perforado, entre otros.

Más contenido como este
El actor fue arropado por su familia y compañeros como Robert Downey Jr. y Anya Taylor-Joy
La artista visitó tierras aztecas para hablar de su nueva película y su carrera, lo que no incluía ser abordada con las fuertes versiones que apuntan al fin de su matrimonio
La cantante compartió que lleva años lidiando con un padecimiento incurable, que constantemente la obliga a parar sus actividades debido a la intensidad de sus síntomas
La pareja se conoció mientras Verónica comenzaba su primer quimioterapia, permanecieron juntos por un tiempo y aun después de separarse, él continuó a su lado
La intérprete de “I’m like a bird” tuvo una presentación más que exitosa en la CDMX, donde recibió la admiración y apoyo de sus seguidores, a diferencia de lo sucedido en las redes