La otra herencia de Juan Gabriel

La otra herencia de Juan Gabriel

El músico contaba con registros de marcas para producir todo tipo de productos y servicios.

Para nadie es desconocido el éxito de Juan Gabriel en la música, lo que no todos saben es que ‘El Divo de Juárez’ tenía bajo su registro marcas para producir todo tipo de productos: desde jabones hasta productos fotográficos.

El famoso músico, quien falleció este domingo a los 66 años en California, es dueño de Juangacuaro, una marca de publicidad y productos del hogar; de El Mariachi de mi Tierra, de los centros de entretenimiento y restaurantes Noa Noa, así como de los servicios de hospedaje Boon Boon y de God is Music, enfocada a la publicidad y gestión de negocios.

Por si fuera poco, el nombre artístico Juan Gabriel tiene registros para que usarse en en todo tipo de aparatos de grabación y transmisión de sonido y video.

Además puede ser usado en negocios de comida y de alojamiento, como hoteles y pensiones, además de perfumes, jabones, cremas y productos de belleza.

El negocio de las bebidas no se queda atrás, pues el nombre de este cantante también puede usarse en servicios de bar y bebidas preparadas.

Juan Gabriel tenía permisos para que su imagen fuera usada en todo tipos e calendarios, carteles, postales, cancioneros y productos de imprenta.

Con información de Forbes.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas