Karla Souza llega a la pantalla grande con "¿Qué culpa tiene el niño?”

Karla Souza llega a la pantalla grande con "¿Qué culpa tiene el niño?"

La actriz reaparece en la pantalla de plata interpretando a una hija de familia rica. Cuando queda inesperadamente embarazada, alcanza el punto de inflexión en su vida con una pregunta existencial: "¿Me caso o no me caso?”

Durante varias décadas los directores de cine se dedicaron a retratar la realidad del bajo mundo mexicano a través de historias deprimentes llenas de miseria, vicios, violencia urbana, sexo, angustia sicológica y vulgaridad.

Pero cuando Gary Alazraki irrumpió en la escena cinematográfica con Nosotros los Nobles, destruyó ese paradigma.

Al atraer a las salas a más de siete millones de espectadores sacó al cine mexicano de las sombras y lo regresó a la luz.
Pocos meses después, con el éxito de la comedia No se aceptan devoluciones quedó ratificado que el público prefiere ver historias conmovedoras que tengan un buen mensaje y además lo hagan reír. Y ese es justamente el tono de esta esperada película de Gustavo Loza.

KARLA SOUZA
Desde niña soñaba con convertirse en una actriz reconocida. Diligente por naturaleza, empezó por tomar clases de canto, baile y actuación, y posteriormente estudió arte dramático en Londres y Moscú.

No es casualidad que en los últimos años haya sido elegida para actuar precisamente en Nosotros los Nobles y No se aceptan devoluciones, las producciones mexicanas más taquilleras de todos los tiempos, y que ahora esté de regreso en las marquesinas como protagonista de esta película que sin duda extenderá la buena racha del cine nacional.

DE QUÉ SE TRATA
Maru (Karla Souza) la hija única de una familia adinerada, y Renato (Ricardo Abarca), un chavo de 20 años sin oficio ni beneficio que vive con su mamá en algún remoto código postal de la Ciudad de México, se conocen en una boda y disfrutan de una alegre noche de copas.

Algunas semanas después, Maru localiza a Renato para darle la noticia de que un inesperado descendiente de ambos viene en camino.
En medio del estrafalario choque de dos mundos, juntos tendrán que encontrar la manera de ponerse de acuerdo.

Gustavo Loza

QUIÉN ES QUIÉN
El papá de Maru (Jesús Ochoa) es un ambicioso político que tiene miedo de que el embarazo sorpresivo de su hija se convierta en un escándalo que dañe sus aspiraciones.

En la otra cara de la moneda, la mamá de Renato (Mara Escalante) es la clásica mujer citadina folclórica, dicharachera, tosca y de buen corazón. Fue bailarina exótica en sus veintes, edecán en sus treintas y actualmente, a sus casi 50 años, vende cosméticos. Originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, asegura haber sido la mejor amiga de Salma Hayek.

Daniela (Fabiola Guajardo) y Paulina (Rocío García), las inseparables amigas de Maru, la apoyan, la aconsejan y, cuando es necesario, la solapan.

MISSION IMPOSSIBLE
Todos conocemos a alguien que ha intentado establecer una relación con alguna persona de distinto nivel social y cultural, y también hemos sido testigos de que, por muy ilusionada y decidida que esté la pareja, las posibilidades de éxito son sumamente remotas; especialmente en el largo plazo.

Si proviniendo de entornos sociales similares resulta difícil mantenerse unidos; cuando los dos nacieron y crecieron en mundos completamente diferentes y no tienen terrenos comunes, se trata de una misión prácticamente imposible.

SPOLIER ALERT!

A lo largo de 105 minutos de enredos, sorpresas y emociones, ¿QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO? promete dejar a los espectadores sin palabras con una de las escenas más inesperadas de los últimos tiempos.

La familia

Más contenido como este
La joven gestora de talentos, Maritza Ramos, también es la mánager del actor Rafael Amaya
La cantante reveló que hubo un tiempo en el que Elvis Presley encabezó su larga lista de admiradores, algo que le resultó sorprendente por la fama que gozaba el artista
Caracterizada como Frida Kahlo, Salma Hayek fue la invitada de la Reina del pop en uno de los conciertos más aclamados de su paso por México
La pareja ha logrado finalizar un matrimonio de 14 meses de forma tranquila gracias al acuerdo prenupcial
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente