La actriz Geraldine Bazán confiesa si está estrenando romance

La intérprete Geraldine Bazán reveló que se ha dado una nueva oportunidad en el amor

La actriz Geraldine Bazán confiesa si está estrenando romance

La actriz Geraldine Bazán confiesa si está estrenando romance

Tras su divorcio con Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán decidió abrir su corazón para iniciar una nueva relación. En un reciente encuentro con la prensa, la famosa fue cuestionada sobre su vida amorosa, a lo que respondió que sí tiene nuevo galán, sin embargo, se reservó los detalles de su identidad.

Durante una plática con el programa Ventaneando, Geraldine habló de su vida amorosa con total sinceridad y con una enorme sonrisa expresó, “estoy muy bien. No estoy sola, tampoco soltera”.

Aunque no dijo quién es la persona que conquistó su corazón, comentó, “no tiene nada que ver dentro del espectáculo. Creo que es importante también respetar la privacidad de la gente que no es parte del medio. Porque no crean, no es fácil”.

Finalmente, tras haber sido relacionada sentimentalmente con varios famosos, ahora Geraldine confirma que tiene nueva pareja sentimental, aunque prefirió mantenerlo en privado.

Por otro lado, recientemente surgió el rumor de que Geraldine Bazán tenía un romance con Emmanuel Palomares, ex de Irina Baeva, sin embargo, ella misma desmintió esta información. “Ya saben cómo les encanta difundir rumores”, contestó a “Venga la Alegría”. “A ver, no soy bailarina, soy bailadora y bailo con quien se deje. Bailé con todo mundo”.

Este rumor surgió después de que Geraldine y Emmanuel fueron captados bailando juntos en los Premios Platino en España.

GERALDIN.jpg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En sus redes sociales, la pareja ha compartido su alegría de volver a estar juntos como familia
El material muestra al rapero lanzándole golpes en repetidas ocasiones a su entonces pareja
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera