Geraldine Bazán presume cuerpazo en bikini

Geraldine Bazán presume cuerpazo en bikini

La actriz desfiló en el Fashion Walk 2016, donde mostró su bien trabajado abdomen.

¡Guapa! Geraldine Bazán mostró que tiene un cuerpazo pese a tener dos hijas.

La actriz presumió su bien trabajado abdomen en Fashion Walk 2016, donde desfiló en bikini.

La esposa de Gabriel Soto dejó boquiabiertos a muchos de los asistentes, pues se ve que le dedica varias horas al gimnasio para lucir increíble.

“Sí me sentí nerviosa al principio porque hace mucho que no modelaba, aparte no soy modelo, soy actriz y bueno en paños menores, en bikini estuvo muy divertido”, dijo la actriz a la agencia JDS.mx.

Geraldine Bazán se encuentra lista para irse de vacaciones a la playa junto a su familia en esta próxima Semana Santa.

Más contenido como este
Tras anunciar su compromiso, la modelo apareció públicamente en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
La actriz contó que casi pierde la vida mientras buceaba
La modelo y actriz tomó la decisión de que su esposo viva en otra casa debido a la demencia frontotemporal que padece
La reina de los récords ahora sorprende con uno que nadie veía venir. Más allá de la música, la cantante continúa siendo un fenómeno mundial
Después de dos años de creación, inspiración y muchas canciones escritas entre risas, lágrimas y unos cuantos memes guardados, llega "#RANCHICAN”, el nuevo álbum de Nora González