Geraldine Bazán presume cuerpazo en bikini

Geraldine Bazán presume cuerpazo en bikini

La actriz desfiló en el Fashion Walk 2016, donde mostró su bien trabajado abdomen.

¡Guapa! Geraldine Bazán mostró que tiene un cuerpazo pese a tener dos hijas.

La actriz presumió su bien trabajado abdomen en Fashion Walk 2016, donde desfiló en bikini.

La esposa de Gabriel Soto dejó boquiabiertos a muchos de los asistentes, pues se ve que le dedica varias horas al gimnasio para lucir increíble.

“Sí me sentí nerviosa al principio porque hace mucho que no modelaba, aparte no soy modelo, soy actriz y bueno en paños menores, en bikini estuvo muy divertido”, dijo la actriz a la agencia JDS.mx.

Geraldine Bazán se encuentra lista para irse de vacaciones a la playa junto a su familia en esta próxima Semana Santa.

Más contenido como este
Tras años de una relación intermitente, la cantante y el actor anuncian oficialmente el fin de su vínculo sentimental
Grandes historias de amor que marcaron Hollywood y el entretenimiento
El reconocido actor fue encontrado muerto en su residencia a los 67 años. Las autoridades investigan las circunstancias del deceso
La cantante será homenajeada el próximo año por su trayectoria en la música y televisión
La artista italiana más galardonada y reconocida a nivel internacional, suma su voz a el primer himno oficial de la FIFA , compuesto e interpretado por el multipremiado y aclamado Robbie Williams, quien la invitó a unirse a esta colaboración histórica