La drástica decisión que tomó Taylor Swift tras la filtración de los datos de sus vuelos privados

En medio de la crítica por el uso que da a su jet privado, Taylor Swift tomó una importante decisión relacionada a la aeronave que se dice, se trataría de una estrategia para ponerle fin a las especulaciones y señalamientos

taylor swift

Taylro Swift habría tomado una drástica decisión relacionada a su avión privado

Getty

En medio de la controversia en torno al supuesto “uso irresponsable” de su jet privado, Taylor Swift habría tomado una drástica decisión pensada en terminar con los señalamientos y juicios en su contra.

La polémica por el avión de Taylor Swift

En días pasados, Taylor Swift se convirtió en blanco de críticas por miles de personas luego de que Jack Sweeney, un estudiante especializado en programación, filtrara algunos de los movimientos realizados por uno de los jets privados de la cantante.

Esta información ocasionó disgusto entre quienes consideraron que, aún siendo una artista de talla mundial, el uso de esta aeronave era desmedido y completamente irresponsable con el medio ambiente.

Dichos señalamientos parecen haber llegado a oídos de Taylor Swift, quien junto a su equipo tomó una decisión crucial relacionada al jet en el que ella y su staff se trasladan entre presentaciones y compromisos laborales.

Esta es la decisión que tomó Taylor Swift a raíz de la filtración de sus rutas de vuelos privados

Después de que esta polémica se volviera de interés mundial, se especuló que Taylor Swift estaba por iniciar acciones legales contra el responsable de difundir las trayectorias de su jet privado, alegando que atentaba contra su integridad.

taylor swift

Según reportes, Taylor Swift habría puesto a la venta su jet privado

Getty

Posteriormente, se dio a conocer la presunta decisión tomada por Taylor para hacerle frente al escándalo. Según las primeras versiones, Taylor Swift habría vendido su jet privado en una transacción que se finalizó los últimos días de enero, fecha que coincide con la polémica filtración de datos.

Reportes públicos de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, indican que el avión Dassault Falcon 900, dejó de ser propiedad de la cantante a partir del 30 de enero. Aunque se desconoce la identidad del nuevo dueño del jet, se sabe que fue adquirido por una sociedad relacionada a una reconocida aseguradora ubicada en el estado de Misuri.

Otro dato que se ha mantenido en completo resguardo es el monto que recibió Taylor Swift por la venta de su jet privado, así como si entre sus planes a futuro está comprar otra aeronave o en su lugar optará por vuelos comerciales.

Más contenido como este
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina
La familia del intérprete de “La Incondicional” llegó a la Ciudad de México buscando un lugar donde establecer un hogar