La primera foto de Inés Gómez Mont tras salir del hospital

La primera foto de Inés Gómez Mont tras salir del hospital

La conductora fue sometida a una operación para extraerle un quiste en el área de la cabeza

Tras permanecer varios días en el hospital, la conductora Inés Gómez Mont fue dada de alta y ya se encuentra recuperándose de la operación a la que fue sometida para extraerle un quiste en el área de la cabeza.

Inés Gómez Mont compartió en su cuenta oficial de Instagram, una foto donde se encuentra en cama y acompañada de sus cinco amores hijos y su esposo.

“Recién salidita de la clínica, como no recuperarme rápido, si tengo estos maravillosos mini doctores. Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la operación fue un éxito”, escribió Mont.

Gómez Mont fue operada en Estados Unidos por lo que aún no se encuentra en casa, pero aseguró que, “Pronto podré ir a casa, mientras estaré bien atendida por estas pulgas que me alegran la vida y mi mejor enfermero y esposo del mundo”.


Fue hace una año cuando unos estudios le detectaron un quiste, el cual había manejado con total hermetismo y sólo sus familiares y amigos cercanos sabían del estado de salud de la conductora.

Sobre su vuelta a la televisión, Gómez Mont dijo que será “más pronto de lo que se imaginan” y señaló que si comparte su situación en este momento es porque siempre ha sido una mujer clara y transparente con el público y “así como les comparto mi vida, mi intimidad y mi familia aquí en redes sociales, creo que son parte fundamental también en mi día a día y es por eso que prefiero platicarles este momento por el estoy atravesando. Gracias por su cariño”, finalizó.

Más contenido como este
Una mujer acusó a la presentadora de dejarla fuera de un negocio tras hacer una fuerte inversión
Hollywood tiene nueva reina de la taquilla, luego de que Scarlett Johansson ha alcanzado un hito histórico superando a todas sus colegas —y a muchos de sus colegas masculinos— en ingresos globales de taquilla
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras
La compositora mexicana y su pareja tendrán un bebé juntos
La cantante mexicana sorprendió con la noticia de su embarazo con una emotiva publicación e la que dejó ver su baby bump