La razón por la que el jet de Taylor Swift aterrizó en Los Ángeles y no en Las Vegas

Triunfó el amor y la cantante viajó desde Tokio para llegar a tiempo al Super Bowl y apoyar a su novio Travis Kelce

taylor swift super bowl

Getty Images

Ayer circuló un video en redes sociales donde aparece el avión privado de Taylor Swift aterrizando en el aeropuerto de Los Ángeles desde Tokio, donde la cantante dio una serie de conciertos.

Sin embargo, la llegada de Taylor a LA despertó dudas del por qué no aterrizó en Las Vegas para llegar directo al lugar donde se llevará a cabo el Super Bowl este domingo, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers.

No cabe duda que el dicho de que “el amor mueve montañas”, es un hecho para Taylor Swift a quien no le importó volar durante más de 10 horas para llegar al evento deportivo donde jugará su novio Travis Kelce.

En cuanto terminó el último concierto de la artista en el estadio Tokyo Dome, la cantante voló de vuelta a su país para apoyar a Travis en el juego de esta tarde.

Sin embargo, lo que despertó la intriga de los swifties fue el por qué Taylor llegó a LA y no a Las Vegas. De acuerdo con algunas versiones podría haber sido porque el estacionamiento del aeropuerto de Las Vegas está saturado por la alta demanda del evento, ya que no solo llegarán los jugadores de los equipos, sino que viajarán artistas y personalidades del deporte.

Por otro lado, puede que la cantante decidió llegar primero a su casa en Beverly Hills una noche antes del día del evento, debido a que la regla de los jugadores es que no pueden pasar la noche, ni las horas previas al juego con sus parejas, esto para que no perdan la concentración que necesitan.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,