La revelación de Lucerito Mijares sobre su papá: “Es un poquito celoso”

Lucerito Mijares destacó su apertura al amor y su disposición a recibir a quien desee acercarse a ella, aunque hizo algunas revelaciones sobre su padre

LUCERITO-MIJARES--.jpg

Lucerito Mijares

INSTAGRAM

Lucerito Mijares, la hija de Manuel Mijares y Lucero, recientemente compartió detalles sobre su vida amorosa y la reacción de su padre ante la posibilidad de que ella tenga un novio.

En una entrevista con Despierta América, Lucerito habló abiertamente sobre su disposición al amor y la particular preocupación que tiene por la reacción de su padre.

El “crush” de Lucerito Mijares

Lucerito causó revuelo el mes pasado al revelar que Alex, hijo de Alan Tacher, es su “crush”. Durante una entrevista con Anette Cuburu para su canal de YouTube, comentó que encontró a Alex muy guapo en Instagram y hasta hizo una petición juguetona para que él se pusiera en contacto con ella.

Esta revelación llevó a Alan Tacher a bromear sobre la posibilidad de que los jóvenes se conozcan, incluso refiriéndose a la cantante Lucero, madre de Lucerito, como “consuegra”.

La posibilidad de que Lucerito y Alex se conozcan se ha convertido en un tema de conversación en ambas familias. Lucero, durante una entrevista, mencionó que en su casa se han divertido hablando del tema. Destacó que Lucerito sueña con trabajar en Broadway, Nueva York, donde Alex actualmente reside, lo que podría significar que el destino los una.

Alan Tacher sugirió, en tono de broma, que deberían hablar con Manuel Mijares, el padre de Lucerito, sobre la posibilidad de un matrimonio entre los jóvenes. Lucero, siguiendo la broma, comentó que Mijares debería ser el que pague por la boda de sus hijos.

Mijares, un papá celoso

Siguiendo el tono jocoso de estas declaraciones, Lucerito destacó su apertura al amor y su disposición a recibir a quien desee acercarse a ella. Sin embargo, confesó que le da “miedito” la idea de tener una pareja, principalmente por la reacción de su padre.

Reveló que su padre es “un poquito celoso” y bromeó sobre la posibilidad de que Mijares le pida que se quede a cuidarlo en su vejez, como en la película “Como agua para chocolate”.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral