Las FOTOS de la boda de Adriana Nieto

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

¡Viva el amor! Adriana Nieto se casó el pasado fin de semana con Mario Saucedo, con quien se comprometió en octubre de 2019. La actriz, que protagonizó la telenovela ‘Locura de amor’ al lado de Juan Soler, eligió el paradisíaco destino de Cancún, Quintana Roo, para dar el ‘Sí, acepto’. Los invitados a la boda — entre los que se encontraban Alejandro Sandi, Zoraida Gómez, Claudia Troyo y Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava– fueron los encargados de revelar los detalles del enlace. Según se pudo ver en las imágenes que compartieron en sus redes sociales, Adriana Nieto lució un vestido blanco en corte recto con escote halter, el cual estuvo acompañado de un cintillo de flores bordadas al estilo yucateco.

Te puede interesar: La nueva vida de Adriana Nieto
Los anillos de compromiso de las celebs mexicanas
Más contenido como este
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche
El mexicano Dani Rojas figura entre los nominados este año ¿ Pero qué otros han brillado en la historia de los SAG Awards?
Este sábado 24 de febrero tendrá lugar la 30ª edición de los Premios del Sindicato de Actores