Ludwika Paleta presume vacaciones en la Riviera Maya con sus hijos

Ludwika Paleta disfrutó del Caribe mexicano con sus hijos Nicolás, Bárbara y Sebastián

ludwika paleta

Ludwika Paleta presume vacaciones en la Riviera Maya con sus hijos

Instagram @ludwika_paleta

Ludwika Paleta viajó a la Riviera Maya para disfrutar de unas relajantes y divertidas vacaciones junto a sus tres hijos: Nicolás, fruto de su matrimonio con el actor Plutarco Haza, y los mellizos Bárbara y Sebastián, que comparte con Emiliano Salinas.

La protagonista de Madre sólo hay dos compartió varias imágenes junto a sus hijos en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver divirtiéndose en la alberca y en las hermosas playas del Caribe mexicano.

ludwika paleta3.jpg

Ludwika Paleta estuvo acompañada de sus hijos Nicolás, Bárbara y Sebastián

Instagram @ludwika_paleta

Para consentir a sus hijos más pequeños, que tienen apenas 6 años, la guapa actriz eligió un divertido hotel con temática infantil, donde la familia disfrutó de juegos, toboganes y atracciones acuáticas.

Una mamá guapísima

Además de vivir esta increíble experiencia con sus hijos, Ludwika Paleta también mostró lo disciplinada que es con su rutina de cuidado físico al hacer ejercicio y mantener un modo de vida saludable, dejándose ver en varias de sus fotografías en pequeños bikinis que destacaban su figura a sus 44 años.

Sobre su rutina de ejercicio, Paleta escribió en su Instagram: “Qué difícil es empezar. Cualquier cosa. A veces creemos que ya no podemos conseguir el cuerpo o la salud o la fuerza a cierta etapa de nuestras vidas, (pasa lo mismo con un trabajo o un emprendimiento) pero hablando del ejercicio: qué di-fí-cil. Cuando lo dejas un tiempo y parece que volver a empezar es regresar a cero. Todo te vuelve a doler y no puedes completar ni la mitad de una rutina. Este post es de agradecimiento e inspiración…”

ludwika paleta2.jpg

Ludwika Paleta presumió su tonificada figura durante sus vacaciones en la Riviera Maya

Instagram @ludwika_paleta

Durante su viaje, Ludwika posó en traje de baño con sombreros y lentes de sol, tanto en las albercas como caminando en la playa. En algunas imágenes, también se dejó ver con su hijo mayor.

¿Quiénes son los hijos de Ludwika Paleta?

La guapa actriz que inició su carrera en la telenovela infantil Carrusel estuvo casada entre 1997 y 2008 con el también actor Plutarco Haza. En 1999, la pareja dio la bienvenida a su hijo Nicolás.

El joven de 23 años heredó de sus padres no sólo su gran atractivo físico, sino también su amor por la actuación y la música, pues estudió cinematografía y ha lanzado algunos temas musicales.

En una entrevista reciente, Nicolás Haza comentó: “Yo desde chiquito tocaba la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, tanto como el cine. Yo estudié cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí”.

Tras su divorcio de Plutarco Haza, Ludwika Paleta conoció a su actual esposo, Emiliano Salinas, con quien contrajo matrimonio en 2013. En mayo de 2017, la pareja anunció el nacimiento de sus gemelos, Bárbara y Sebastián.

Aunque ni la actriz ni su esposo suelen compartir imágenes de los pequeños en sus redes sociales, los hijos menores de Ludwika y el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari completan la familia de la guapa actriz.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes