Ludwika Paleta: Ellos son los hijos de la guapa actriz

Ludwika Paleta es muy reservada al compartir imágenes de sus hijos.

Ludwika Paleta hijos.jpg

Ludwika Paleta en sus redes sociales nos mantiene al tanto de sus días, sin embargo, es rara la vez que nos muestra a sus hijos.

Instagram @ludwika_paleta

La reconocida y guapa actriz, Ludwika Paleta, en sus redes sociales es una mujer muy activa, compartiéndonos parte de sus días. A través de historias nos muestra cuando se ejercita, cuando está de viaje o disfrutando simplemente de la vida, sin embargo, hay algo que muy pocas veces hace: mostrarnos información sobre sus hijos.

Ludwika Paleta, de 44 años de edad, más allá de su trabajo como actriz, es madre de tres hijos, pero poco sabemos de ellos.

Ludwika Paleta hijos.jpg

La actriz Ludwika Paleta pocas veces comparte imágenes de sus hijos.

Instagram @ludwika_paleta

Ellos son los hijos de Ludwika Paleta

La intérprete de “Amigas y rivales” fue madre durante su primera relación con Plutarco Haza, su hijo más grande, Nicolás, nació en 1999. De principio, el primogénito de Ludwika Paleta se mantuvo lejos de los reflectores. Se sabe que al igual que sus padres, posee un gran talento artístico que lo llevó a convertirse en un músico y actor.

Pero ahora que Nicolás ya es todo un joven, su madre, no ha dudado de compartirnos imágenes junto a él. Sin duda, el joven es todo un galán, pues la belleza de su madre fue una herencia.

De sus otros hijos no suele compartir fotos, de hecho, en el Instagram de Ludwika, solo tiene una donde aparecen los cuatro juntos: Ludwika Paleta, su hijo mayor y dos pequeños. Pese a que la foto no es reciente, es la única que se encuentra en su perfil donde están todos juntos.

Por otra parte, el hijo mayor de Ludwika, Nicolás Haza, cuenta con su Instagram personal donde comparte imágenes y muestra parte de su trabajo como artista. Recientemente, el joven apareció en una nueva serie de HBO Max, “El amor es revolución”, interpretando a Dante.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción